Moda

Así es la camisa por la que más apuesta Bimba y Lola: elegante, cómoda y pega con todo

Bimba y Lola tiene la camisa más elegante y cómoda de esta primavera, pega con todo y es uno de los básicos que no puedes dejar escapar.

El bolso de Bimba y Lola que tienes que tener en tu armario para esta primavera: es ideal

Bimba y Lola se pasa el juego con sus zapatillas de vestir: sencillamente espectaculares

Así es la camisa por la que más apuesta Bimba y Lola: elegante, cómoda y pega con todo
Así es la camisa por la que más apuesta Bimba y Lola: elegante, cómoda y pega con todo
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Bimba y Lola tiene la camisa más elegante y cómoda de esta primavera, pega con todo y es uno de los básicos que no puedes dejar escapar. La marca nacional Bimba y Lola no ha dudado en hacerse con un diseño atemporal y favorecedor para una de las prendas más buscadas de su nueva colección. La camisa de tus sueños te está esperando y lo hace de la mano de una primavera en la que apetece empezar a ponerse piezas más ligeras. Hazte con esta camisa de Bimba y Lola antes de que se agote.

Bimba y Lola tienen la camisa que pega con todo

El diseño de esta camisa es lo que ha despertado el interés de las expertas en moda que no dudan en ir en busca de un tipo de prenda de este tipo. Gracias a ella podrás conseguir una pieza con la que verte bien y lucirte en todos los sentidos. La marca Bimba y Lola no decepción y crea la pieza estrella de esta primavera verano.

El blanco es un color atemporal. Si hay un tono que indica el cambio de estación, pero es también uno de los básicos de cualquier armario, es sin duda alguna el blanco. Es luz, es alegría y es versatilidad plena. Esta camisa de Bimba y Lola lo tiene todo para triunfar, empezando por ser de un tono con el que destacar.

Es de diseño oversize. La podrás llevar como camisa ultra cómoda o como una prenda que usarías como chaqueta o vestido en verano. No puede ser más versátil esta inversión que se ha convertido en una apuesta segura. En estos días, no puedes dejar escapar este tipo de prenda tan bonita y con un talle de lo más original.

Los pespuntes de contraste y los bolsillos son los dos detalles que convierten a esta camisa en casi única. Más allá de un clásico incombustible de este tipo. Podrás verte mucho mejor y tener una camisa de lo más auténtica en tu armario para estos días llenos de energía que estás a punto de vivir.

Bimba y Lola vende esta camisa blanca por un precio de 120 euros. Podrás hacerte con ella desde la talla XS hasta la XL siendo una de las prendas más buscadas para dar la bienvenida a la primavera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias