Mango

La apuesta segura de Mango: una falda denim con flores

La apuesta segura de Mango: una falda denim con flores
La apuesta segura de Mango: una falda denim con flores

Llega la primavera, y nada mejor que tener prendas que nos ofrezcan signos de esta estación del año. Como la falda denim con flores, una apuesta segura para llevar en primavera y verano.

Es de Mango y realza la figura en la época estival. ¡Es la prenda más floreada que te encantará con sólo verla y que ya puedes comprar online!

Cómo es la falda denim con flores

Es una falda mini, de diseño corto con un tejido de algodón estilo denim que podrás combinar con tu camisa o top denim. Atención a sus detalles porque uno de los más importantes es el bordado floral.

La apuesta segura de Mango: una falda denim con flores

En diseño recto, lleva tiro alto y el bajo deshilachado. También presenta trabillas, cinco bolsillos y se cierra en cremallera y botón.

Con qué llevar la falda floreada

Es total tendencia porque lo vemos en pantalones cortos y largos, con los estampados florales más destacados del mercado y que aportan un look distinto para ir a todos lados. Te la pones en verano, para ir a la playa y a la terraza y hasta para pasear.

Luego es la falda indicada en esos días festivos, en eventos y mucho más ya en prácticamente todas las épocas del año, pero mejor en primavera porque le va al dedillo.

La apuesta segura de Mango: una falda denim con flores

Así va perfecta con jersey encima en esta época del año, con camisetas de manga corta, tirantes, tops, blusas de diversos colores y hasta nos la ponemos con cinturón. Queda perfecta con tus sandalias de verano, con zapatos de tacón y especialmente con deportivas para ofrecer ese otro lado comfy con la que irás siempre cómoda a todos lados.

A comprar online

En color azul medio es la falda que quieres en este momento. Y la suerte es que la puedes comprar online en la web de Mango. En este caso, su precio es de 29,99 euros, realmente asequible por la cantidad de detalles que lleva y que embellece más la prenda.

Las tallas ahora disponibles son de la XXS a la XXL, por lo que las tienes todas para poder elegir la tuya. Es por esto el momento de comprarla, ya que más adelante puede acabarse gracias a la elegancia y belleza de la prenda. Y de paso, si estás en la web de Mango entonces puedes mirar otras prendas para combinar con la falda. Todas están a buen precio, y así las compras directamente y sin tener que desplazarte de tu casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias