Pull&Bear

Aprovecha el remate final de Pull&Bear para comprar estas botas por solo 10 euros

Aprovecha el remate final de Pull&Bear para comprar estas botas por solo 10 euros
Pull&Bear

Las primeras rebajas de 2022 de Pull&Bear han sido impresionantes y, cuando pensábamos que nada podía superarlas, ha llegado el remate final con descuentos increíbles. En la tienda online hay muchas prendas y zapatos que podemos comprar a un precio muy bajo, casi regalado, como estas botas que antes valían 39,99 euros y ahora están disponibles por tan sólo 9,99 euros.

Unas botas estilo chelsea estupendas para los looks diarios, muy cómodas y fáciles de combinar. Son marrones, un color atemporal, que nunca pasa de moda. A pesar de ser un calzado sencillo, hay varios detalles sobre ellas que queremos comentar.

Los paneles elásticos en los laterales son estupendos porque, además de darle un toque muy urbano y actual a las botas, también hacen que sean mucho más cómodas a la hora de ponerlas y quitarlas.

La altura de las botas es ideal para los looks de entretiempo, porque quedan justo por encima del tobillo. Hasta que llegue el calor propio de la primavera, podemos llevarlas con una falda mini efecto piel o unos vaqueros acampanados, por ejemplo.

Por supuesto, son unas botas estupendas para el próximo otoño e invierno, a las que seguro que sacamos un gran partido. Otra de sus características más destacadas es la suela track de 6,5 centímetros de altura, que mantiene los pies protegidos del frío y la humedad del suelo.

Botas Pull&Bear

En definitiva, estamos ante unas botas chelsea que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario, sobre todo al precio al que están rebajadas ahora en el remate final de Pull&Bear.

Para los meses de entretiempo, queremos proponerte dos looks que son ideales para ir a trabajar o salir a dar un paseo:

  • Si te gusta arriesgar a la hora de vestir, puedes mezclar prendas de distintos estilos. Por ejemplo, una falda mini con estampado de cuadros en tonos marrones y una sudadera.
  • También tienes la opción de elegir unos pantalones tobilleros y una blusa con volantes y mangas abullonadas para darle un poco de volumen y movimiento al look.

No siempre es fácil llegar a tiempo cuando hay rebajas de este tipo, pero esta vez lo hemos conseguido. Las botas chelsea antes valían 39,99 euros y ahora están disponibles por tan sólo 9,99 euros, desde el número 35 hasta el 41. Aunque no hay ningún número agotado por ahora, quedan las últimas unidades. ¡Corre, que vuelan!

Lo último en Estilo

Últimas noticias