Moda

Aprovecha las rebajas de Sandro París para hacerte con un artículo de lujo al mejor precio

Sandro París es una de las marcas de moda favorita por las famosas de nuestro país, estas rebajas podemos conseguir artículos de lujo al mejor precio

Doña Letizia recupera el vestido verde que «prestó» a Sonsóles Ónega

El abrigo de Sfera que cambiará tus looks está a un precio de risa en las rebajas

Cuando empiezan las rebajas de invierno de 2022

Aprovecha las rebajas de Sandro París para hacerte con un artículo de lujo al mejor precio
Aprovecha las rebajas de Sandro París para hacerte con un artículo de lujo al mejor precio
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Sandro París es una de las marcas de moda favorita por las famosas de nuestro país, estas rebajas podemos conseguir artículos de lujo al mejor precio dignos de una influencer. Con descuentos que llegan al 50%, a mitad de precio podemos comprar prendas de alta calidad a un precio nunca visto. Las rebajas son esa época del año en la que podemos hacer realidad nuestros sueños. La sudadera de Pilar Rubio, el vestido de una princesa o una chaqueta de firma pueden llegar a nuestra casa rápidamente, toma nota de las mejores rebajas de Sandro París.

Estas son las mejores prendas de las rebajas de Sandro París

Una de las sudaderas más virales del momento nos costará 85 euros. Este tipo de prenda es un básico que siempre será bonito, la hemos visto en Pilar Rubio o en Sara Carbonero. Ya no tendremos que soñar con ella, ahora puede ser nuestra, antes costaba casi 160 euros y ahora la compraremos a mitad de precio. Este icono es una de las prendas más buscadas.

El plumífero acolchado más bonito de Sandro Paris está rebajadísimo. De los 375 euros que costaba, ha pasado a solo 187,5. Nos ahorramos casi 200 euros en una prenda de lujo para este invierno. Si quieres un abrigo de alta calidad, diseño atemporal y de lo más favorecedor, esta opción es una de las que potenciará tu inversión de dinero al máximo.

Este vestido tiene un descuento de 100 euros. Nos costará 95 en las rebajas de Sandro Paris, es una prenda de diseño retro hecha en punto. Aunque pasen 20 años, este vestido siempre será bonito. Parece sacado del armario de una primera dama como Jackie Kennedy o una princesa de los 70. Crearás un total look con un cardigán negro y botas altas que jamás fallará.

Aprovecha las rebajas de Sandro París para hacerte con un artículo de lujo al mejor precio

La blazer de lana de Sandro Paris es una joya que se vende a mitad a precio. Casi 400 euros costaba una prenda de gran calidad como esta chaqueta. La podemos usar los días más fríos del invierno o en otoño y primavera. Es un básico incombustible para ofrecer la mejor carta de presentación posible. La tenemos en nuestro armario por solo 197,5 euros.

La prenda que llevarás esta primavera deberás comprarla en las rebajas de invierno 2022. Solo 162,5 euros te costará un vestidazo digno de una influencer o reina. Teniendo en cuenta que se vendía por 325 es una buena oportunidad de conseguir una prenda digna de pasarela por mucho menos. Con volantes, estampado floral y corte midi, es una apuesta segura y atemporal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias