Primavera

Aporta vida a tu piel en primavera con estos tratamientos

Aporta vida a tu piel en primavera con estos tratamientos
Aporta vida a tu piel en primavera con estos tratamientos

Tras el invierno, la piel del rostro muestra pequeñas imperfecciones que se pueden mejorar antes de que llegue el verano. Esto se consigue con una rutina diaria y con los mejores tratamientos estéticos donde aporta vida a tu piel en primavera. ¿Quieres saber cuáles son?

Anota lo mejor que puedes hacer para que la piel esté radiante cada día y especialmente menos seca en tiempos donde el sol aprieta.

Facialismo

La doctora Gema Pérez Sevilla, cirujana maxilofacial y experta en medicina estética facial, recomienda este protocolo, con base médica, que está muy de moda.

En concreto, incluye tres pasos (limpieza facial, drenaje facial y masaje miofascial) que consiguen realizar una limpieza profunda de la piel, mejorar la calidad tanto de la piel como de los músculos y las fascias y liberar la retención de líquidos y toxinas que pueden provocar inflamación.

La doctora lo recomienda a realizar en los cambios de estación.

Revitalización facial

Es una mezcla de diversos tratamientos que tiene lugar con la mesoterapia facial. El resultado es poder aumentar la firmeza y la salud de la piel, aportándole nutrientes y la hidratación que necesita.

Consiste en microinyecciones de sustancias beneficiosas como el ácido hialurónico, las vitaminas, la coenzima Q10, los aminoácidos, los péptidos, el DMAE o el silicio orgánico, entre otros.

Aporta vida a tu piel en primavera con estos tratamientos

La doctora explica que es un tratamiento restitutivo y preventivo que permite hacer vida normal, ya que se aplican microinyecciones con agujas muy finas que no dejan marcas, y con anestesia tópica para minimizar las molestias. Lo mejor es que sus efectos son inmediatos.

Carbon Peel Flash

El carbón activado de origen vegetal, junto a la plataforma Synchro QS4 de DEKA y el más innovador láser dermatológico Q-switched da lugar a este tratamiento.

Así el objetivo es rejuvenecer, al difuminar las arrugas más finas. Es un tratamiento sencillo, indoloro y muy rápido, sin efectos secundarios, y cuyos resultados se ven de forma inmediata, aunque se prolongan en el tiempo.

Tips para esta primavera

  • Hidrata la piel a diario para frenar la deshidratación.
  • Prepárala para los días de más sol
  • Aplica crema solar con el fin de que la piel no se queme y luego aparezcan manchas
  • Realiza un peeling una vez o dos por semana para revitalizar la piel
  • Déjate asesorar por tu especialista
  • Es hora de realizar tratamientos estéticos pues es mejor ahora antes de que venga el verano
  • Aplica la crema antiedad para evitar y prevenir esas arrugas que salen por el efecto del paso del tiempo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias