Moda

Andrea Duro enciende las redes con un vestido camisero de Zara

Andrea Duro
Andrea Duro enciende las redes con un vestido camisero de Zara
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Andrea Duro ha aparecido en sus redes sociales con un vestido camisero de Zara de lo más original. La actriz no ha dudado en mostrar su mejor cara en estos momentos, el estilo de Andrea Duro ha ido evolucionando a través de los años hasta llegar a ser toda una influencer. Ir a la peluquería y pedir el corte y el color de Andrea o acudir a la tienda de Zara más próxima o con un solo clic hacernos con su vestido para que nos llegue a casa en unas horas es posible. Este vestido camisero de Zara está destinado a ser un éxito, como todo lo que toca Andrea Duro.

Este es el vestido camisero de Zara con el que Andrea Duro enciende las redes

Hay vestidos y vestidos, en el caso de esta prenda que lleva Andrea Duro se lleva el premio, al más original, cómodo y favorecedor de todos los tiempos. En este final de agosto en el que buscamos prendas que se adapten a nuestro cuerpo y nos permitan lucir tipazo, sin renunciar a la comodidad, este vestido es lo ideal.

El diseño tipo camisero es uno de los que mejor se adapta a cualquier situación. Ya sea una reunión en la oficina o una escapada por la ciudad de terraceo, no debemos perder la oportunidad de hacernos con un vestido de lujo. Podemos llevarlo en solitario o con una sudadera o jersey de punto encima los días en los que empiece a hacer más frío.

El estampado es muy setentero. Esta explosión de color que nos alegra nada más verlo es uno de los secretos de un vestido que estará presente en nuestros días más felices. Un diseño retro que nos sacará más de una sonrisa nada más nos pongamos una prenda destinada a triunfar en todos los sentidos.

El fruncido delantero estiliza muchísimo. Si además de hacernos con un diseño original y divertido que se adapta como un guante, nos quitamos alguna talla de más, lo tendremos todo para triunfar. Podemos disfrutar de una prenda que nos hará sentir estupendas con una talla de menos visualmente y un colorido increíble.

Andrea Duro enciende las redes con un vestido camisero de Zara

Combinará con todo tipo de zapatos. No importa que sean unas botas, botines o zapatillas deportivas, este vestido camisero de Zara que luce Andrea Duro puede combinarse con cualquier zapato que tengamos en el armario. La versatilidad de esta prenda es tal que por 22,95 euros tendremos un vestido versátil, favorecedor y original, imposible dejarlo en la percha, debe estar camino a casa antes de que se agote.

Lo último en Estilo

Últimas noticias