cabello

Analizamos el look de Juana Acosta de rubia

Analizamos el look de Juana Acosta de rubia
Analizamos el look de Juana Acosta de rubia

Las actrices van cambiando de look y muchas veces lo hacen por exigencias del guión. Es el caso de Juana Acosta que ahora se pasa al rubio para su nueva película y escogió al equipo de de Maison Eduardo Sánchez para este nuevo cambio. Analizamos el look de Juana Acosta.

Pues apuesta por el rubio. Y detrás de la nueva imagen hay largo proceso de 15 horas, realizado a lo largo de tres sesiones, en días diferentes, para conseguir el tono deseado, respetando la naturaleza del cabello.

“Ella llegó con un castaño bastante rojizo que había que eliminar para conseguir el rubio que necesitaba para su nuevo personaje. Un rubio perfecto. Para conseguirlo hemos tenido un largo trabajo por delante: 15 horas repartidas en diferentes sesiones para mimar al máximo el cabello y que este no sufriera”, explica Eduardo Sánchez de Maison Eduardo Sánchez.

¿Cómo se ha realizado?

Todo este proceso para conseguir un rubio definido empieza por eliminar los pigmentos no deseados. Este proceso se acompaña, después, de la aplicación de color en la raíz y en los medios para neutralizar, aún más, esos reflejos rojizos que, después del barrido, aún persistían y conseguir así una base mucho más natural en tonos fríos.

Así el experto señala que se ha realizado un balayage a mano alzada. Y se ha trabajado con pincel y a mano alzada, con el fin de llegar a ese rubio deseado que no es siempre fácil.

“Luego realizamos un matiz con Dialight para asegurarnos de que no quedase ningún resquicio de los tonos rojizos”, añade el estilista.

Baño de brillo

Finalmente toca el turno a dar el baño de brillo, un paso necesario y excelente para que el tono del cabello quede del todo definido. El profesional prosigue que se trata de conseguir un tono más cálido, el baño de brillo nos ayudó a lograr un rubio mucho más dorado y vibrante. Un rubio saturado y californiano, pero absolutamente elegante.

¿Cómo retocamos el corte?

“Como su nuevo personaje requiere que tenga el pelo largo, simplemente retoqué el corte, imprescindible después de todo el proceso de color. Refresqué ese corte muy capeado pero conservando el mayor largo posible”.

Así es una manera de definir un toque diferente para que este peinado pueda estar adaptado al nuevo personaje que interpreta la actriz en su nueva película. Así analizamos el look de Juana Acosta de rubia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias