Mango

La americana de cuadros de Mango Teen para las que miden menos de 1,70

La americana de cuadros de Mango Teen para las que miden menos de 1,70
Mango

Si mides menos de 1,70 metros, seguro que no te resulta sencillo encontrar una americana que te siente bien porque el patrón de este tipo de prendas suele ser muy largo. Pues bien, ya no tienes de qué preocuparte porque en la nueva colección de Mango Teen hemos encontrado una americana de cuadros súper favorecedora y disponible en un amplio abanico de tallas: desde la XXS (140 centímetros) hasta la L (171 centímetros).

La americana de cuadros de Mango Teen

Confeccionada en 64% poliéster, 34% viscosa y 2% elastano, tiene forro de 100% poliéster. De diseño medio y corte recto, es una americana con cuello de pico y solapa. Tiene abertura posterior, lo cual es un gran punto a favor porque así no queda tan ajustada al cuerpo y resulta mucho más cómoda, sobre todo a la hora de sentarte.

Una americana de Mango Teen a la que seguro que sacas un gran partido esta temporada porque es ideal para el entretiempo. Para ir a la oficina, puedes combinarla con el pantalón a juego, a modo de traje.

El pantalón recto con estampado de cuadros es una de las grandes novedades de Mango Teen para dar la bienvenida al otoño. De corte recto y tiro medio, tiene dos bolsillos laterales y cierre de cremallera y botón. Está a la venta desde la talla XXS hasta la L y vale 25,99 euros.

¿Qué tipo de calzado es el mejor para un traje como este? Puedes elegir el que más te guste. Los mocasines son fantásticos para las primeras semanas del otoño y, a medida que las temperaturas vayan en descenso, puedes sustituirlos por unos botines planos o de tacón.

Americana Mango Teen

Claro que tienes otras muchas opciones más allá del pantalón a juego para combinar la americana. Si te apetece lucir un look arreglado pero no demasiado formal, puedes apostar por una camisa, un pantalón vaquero estilo culotte y unos botines de tacón ancho.

Para un look más informal, nada mejor que una camiseta, un pantalón vaquero estilo acampanado y unas zapatillas deportivas. Para darle el broche final al estilismo, puedes elegir un bolso estilo baguette, tendencia esta temporada.

La americana de cuadros está disponible en la tienda online de Mango por 39,99 euros, desde la talla XXS hasta la XL. Algunas tallas están agotadas, y otras a punto de hacerlo. Por lo tanto, si quieres hacerte con ella, nuestra recomendación es que te des prisa. También puedes consular la disponibilidad en tu tienda Mango más cercana.

Lo último en Estilo

Últimas noticias