Moda

Amelia Bono lleva el jersey de Sfera que más se va a llevar esta primavera

Amelia Bono lleva el jersey de Sfera que más se va a llevar esta primavera
Amelia Bono lleva el jersey de Sfera que más se va a llevar esta primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Amelia Bono tiene el precioso jersey de Sfera a la venta en El Corte Inglés que más se va a llevar esta primavera. Un buen básico que no podemos dejar escapar. En su visita a Barcelona, la influencer, además de promocionar una conocida marca de cosméticos ha lucido un jersey que se ha convertido rápidamente en uno de los más buscados en la web y en las tiendas. Si quieres imitar el estilo de Amelia Bono, date prisa, ve a por él antes de que se agote en Sfera.

El jersey de Sfera de Amelia Bono será uno de los que más se va a llevar esta primavera

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

El jersey es una de las prendas que más necesitamos esta primavera, ese básico que nos permite lucir siempre perfecta, con una chaqueta de entretiempo o sin ella. Amelia Bono es una de las principales influencers de nuestro país que no ha dudado en mostrarnos una de las mejores opciones de Sfera o de El Corte Inglés.

Sfera es una de las marcas low cost que destaca esta temporada, en ella encontramos los mejores básicos. No es de extrañar que triunfe entre las influencers, pero también entre las expertas en moda. Descubrir en toda su colección prendas del nivel de este jersey nos puede alegrar el día.

Amelia Bono lleva el jersey de Sfera que más se va a llevar esta primavera

Es un jersey de un color que combinará con todo. Es imposible no enamorarse de esta prenda que se convertirá en una de las más vendidas de esta temporada. El blanco roto de este tipo de jersey se adapta a nuestro estilo. No importa que llevamos unos vaqueros, pantalones de vestir o una falda. De igual forma nos quedará bien.

El volante es el detalle que marcará la diferencia y acabará convirtiéndose en uno de los más deseados del momento. Es imposible no enamorarse de esta maravilla que acabará siendo con este detalle uno de los que más destaquen. Un volante que potencia aún más el cuello de pico de este diseño.

El cuello de pico es el que consigue aportar esa ligereza y feminidad que estamos deseando ver en esta prenda. Este tipo de diseño es sencillo y a la vez de lo más favorecedor. Al ser blanco combina a la perfección con el tono de piel de Amelia Bono. Podemos apostar por el blanco sin problema, aunque no nos haya tocado el sol todavía.

Hazte con el jersey de moda, de la mano de uno de los más favorecedores de Sfera que podemos encontrar en El Corte Inglés.

Lo último en Estilo

Últimas noticias