Zara

Amelia Bono elige este conjunto bordado de Zara para un plan de ‘bailoteo’

Conjunto bordado de Zara
Zara

Amelia Bono es una de nuestras grandes referentes en el mundo de la moda, y esta semana nos ha conquistado con un conjunto bordado de la nueva colección de Zara que es ideal para salir a bailar este verano. Un conjunto elegante, cómodo, fresquito y muy versátil que no llegará a las rebajas, porque ha salido a la venta hace muy poco, y ya está a punto de agotarse.

El conjunto bordado que triunfa en Zara

El conjunto se compone de dos piezas, ambas ideales para esta época del año. La parte superior es un top corto de escote de pico cruzado y manga corta con volantes. Tiene detalle de bordados perforados, lazo en la cintura y forro. Un top muy favorecedor para mujeres de todas las edades y tallas. Además, es amarillo, uno de los colores tendencia de 2022.

La parte inferior del nuevo conjunto de Zara es una falda corta de tiro alto con detalle de bordados perforados. Tiene forro interior combinado a tono y bajo acabado en volantes. Se adapta de maravilla a la forma del cuerpo y lo envuelve como un guante gracias al cierre con cremallera oculta en la costura.

Un conjunto precioso para esta época del año, al que le puedes sacar un gran partido porque es muy cómodo y fácil de combinar, para looks tanto de día como de noche. Unas sandalias planas siempre son una buena opción, y esta temporada se llevan anudadas al tobillo y con suela de yute.

Si vas a salir a «baioletar» con las amigas, puedes elegir unas sandalias de tacón. Ahora bien, para que no te duelan los pies, apuesta por unas sandalias con plataforma y tacón ancho no demasiado alto. En lo que respecta al color, puedes apostar por alguna de las tonalidades tendencia del verano, como el fucsia o el violeta.

Las alpargatas de cuña son un acierto seguro para un look de verano: tan cómodas como unas zapatillas y tan elegantes como unos zapatos de tacón. Al igual que las sandalias planas, se llevan anudadas al tobillo y son estupendas para todo tipo de ocasiones: salir a dar un paseo, ir a la oficina…

El top cruzado con bordados perforados de la nueva colección de Zara tiene un precio de 29,95 euros y está disponible desde la talla XS hasta la XL. En cuanto a la falda, vale 35,95 euros, y está a la venta desde la talla XS hasta la XXL. De ambas piezas del conjunto hay varias tallas agotadas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias