Moda

Amelia Bono se apunta a la moda del chaleco viral de Mango

Mango ha rentabilizado al máximo una prenda que se ha convertido en viral, el chaleco que tienen todas las influencers, incluida Amelia Bono.

Amelia Bono se apunta a la moda del chaleco viral de Mango
Amelia Bono se apunta a la moda del chaleco viral de Mango
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Mango ha rentabilizado al máximo una prenda que se ha convertido en viral, el chaleco que tienen todas las influencers, incluida Amelia Bono. El mundo de la moda se ha rendido ante la moda de los chalecos esta temporada. Vuelven para quedarse y nos demuestran que tener el cuerpo bien abrigado con estilo es tendencia. Unos colores llamativos, un punto que parece hecho a mano y una versatilidad que ha conquistado a celebridades como Kendall Jenner lo han agotado en Mango. Pendientes de una posible reposición o de si lo encontramos en alguna tienda, nos conformamos con ver lo bien que queda en Amelia Bono.

Mango nos deleita con un chaleco viral a la altura de Amelia Bono

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia Bono es una de las influencers más queridas de nuestro país. Gracias a ella hemos podido conocer en primera persona prendas increíbles. Un cuerpo real y un gusto exquisito para combinar prendas, esta mamá de familia numerosa sabe muy bien cómo es la moda del día a día. Se buscan prendas cómodas, versátiles y favorecedoras, este chaleco de Mango cumple con todas las funciones habidas y por haber.

25,95 euros es el precio que vale esta prenda. Lo mejor de un chaleco es que nos aporta uno y mil looks diferentes. Podemos llevarlo sin nada debajo, con una camisa, jersey, con faldas, pantalones, incluso vestidos, todos es posible con imaginación y buen gusto. Podemos disfrutar de esta prenda siempre que nos apetezca, en primavera, otoño, invierno, incluso las noches más frías de verano. El punto es siempre un acierto.

Los colores permiten que combine con todo nuestro armario. Una prenda de este tipo queda bien con una gran variedad de pantalones. Desde prendas básicas, como vaqueros o faldas, hasta vestidos de punto que necesiten un toque de color. Incluso si queremos llevarlo con los vestidos lenceros que son tendencia, conseguiremos no helarnos de frío en una noche primaveral.

Amelia Bono se apunta a la moda del chaleco viral de Mango

Este chaleco viral lo ha llevado Amelia Bono, pero también otras celebridades. Ha cruzado el charco para acabar en manos de una de las Kardashian-Jenner. Mango puede estar orgullosa como firma de moda que traspasa fronteras. El secreto de esta prenda es su sencillez y colorido. En estos días un poco tristes, necesitamos alegría y color en todos los sentidos. La ropa es el reflejo del alma y en este caso no hay mejor forma de mostrarlo que con unos colores llamativos y una prenda comodísima.

Lo último en Estilo

Últimas noticias