Piel sin imperfecciones

10 productos de Amazon para hacerte tu propia limpieza facial

Hay determinados hábitos que, con o sin cuarentena, debemos mantener. Uno de ellos es la higiene facial, una rutina imprescindible para lucir una piel luminosa y uniforme.

Limpieza facial
Una correcta limpieza facial es fundamental para conseguir una piel luminosa. / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Vivimos momentos de incertidumbre por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La inmensa mayoría nos encontramos aislados en nuestras casas con el fin de evitar la propagación del virus y poder volver cuanto antes a la normalidad. Desde que se decretara el estado de alarma, hace más de cinco semanas, nuestro estilo de vida ha cambiado radicalmente. El chándal se ha consagrado como el nuevo uniforme, nos hemos despedido del maquillaje y la coleta se ha convertido en nuestro peinado más elaborado. Sin embargo, no debemos caer en la pereza ni dejarnos llevar por la desidia. Hay determinados hábitos que, con o sin cuarentena, debemos mantener. Uno de ellos es la higiene facial, una rutina imprescindible para lucir una piel luminosa y uniforme.

La limpieza facial no solo es necesaria cuando utilizamos make-up. Aunque no nos hayamos puesto ningún tipo de maquillaje, la piel acumula impurezas, toxinas, sudor o restos de otros productos que deben ser eliminados antes de aplicar cualquier otro cosmético, como pueden ser las cremas de día o las nocturnas. Normalmente, no disponemos de todo el tiempo que nos gustaría para hacernos una limpieza facial profunda. Sin embargo, la falta de horas ya no es excusa y tenemos que aprovecharlo al máximo. Además, estos momentos de cuidados también son positivos para mejor nuestro estado anímico.

limpieza facial

Ahora tenemos más tiempo que nunca para una limpieza facial profunda. / Gtres

Aunque no podamos contar con la ayuda de un profesional en la materia, podemos hacernos con las herramientas necesarias para conseguir un rostro digno de salón de belleza sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Amazon cuenta con un amplio catálogo de productos a precio low cost para poder eliminar las impurezas de la piel y salir de la cuarentena con un rostro envidiable. Desde masajeadores de silicona y cepillos limpiadores eléctricos, hasta mascarillas y saunas faciales. ¡No te pierdas el shopping y no olvides dedicar tiempo a tu rutina facial! | [LEER: Tabla de ejercicios en casa para reafirmar los glúteos]

Lo último en Estilo

Últimas noticias