Temporada de playa

Amaia Salamanca y el dilema del verano: ¿Bikini o bañador?

Amaia Salamanca durante la presentación de lo nuevo de Women'secret / Gtres
Amaia Salamanca durante la presentación de lo nuevo de Women'secret / Gtres

Amaia Salamanca está de estreno. La actriz madrileña ha sido la primera en enfundarse la nueva colección de baño de Women’secret, marca a la que presta su imagen, nuevamente, para lanzar la línea ‘swimwear’. Y lo ha hecho en una cita con los medios en la que ha deslumbrado como es habitual. En primer lugar, por su belleza, con cambio de look incluido, basado en una melena más corta y desfilada, rematada con un flequillo cortina. En segundo, por su espectacular estilismo, con el que repite fórmula integrando una pieza de baño en un ‘outfit’ de calle, como ya hiciera hace un año.

Amaia Salamanca durante la presentación de lo nuevo de Women'secret / Gtres

Amaia Salamanca repite fórmula y vuelve a triunfar / Gtres

La protagonista de Sin tetas no hay paraíso elegía una prenda verde de escote fruncido, con tecnología ‘perfect fit’, diseñada para realzar y reducir la figura (44.99 euros). La combinaba con unos shorts con sobrefalda color camel de la colección primavera-verano de Sandro París y sandalias rojas de Aquazzura.

Paula Echevarría para Etam, Sara Carbonero para Calzedonia y ahora Amaia para la enseña de Inditex. Este año la moda baño se ha hecho con tres grandes embajadoras, que ya han confirmado, cada una en su estilo, que el bañador es el nuevo top.

Sin embargo, la actriz ha ido más allá y, a falta de un pase, ha hecho dos. Porque si bien fue la primera en atreverse con el bañador como prenda exterior, ahora ha hecho lo mismo con el bikini, que aún estaba encasillado para looks ‘swimwear’.


Un top ‘balconette’ de estampado tropical en blanco y negro (26.99 euros) y una falda de silueta lápiz de cuadros han sido las piezas que han compuesto el segundo look de la actriz de Tiempos de guerra. ¿Te atreves?

Lo último en Estilo

Últimas noticias