Moda

Las alpargatas de Mango Kids que la princesa Leonor necesita para primavera

Las alpargatas de Mango Kids que la princesa Leonor necesita para primavera
Las alpargatas de Mango Kids que la princesa Leonor necesita para primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La princesa Leonor volverá en vacaciones de primavera y quizás necesite en su maleta estas alpargatas de Mango Kids. La Reina Letizia y sus hijas, al igual que otras royals son grandes amantes de las alpargatas. Este calzado casi artesanal que fue concebido inicialmente como un complemento para las largas jornadas de trabajo, ha acabado siendo un objeto de deseo por las expertas en moda. Un año más, con el buen tiempo llega la pasión por las alpargatas que comparten la Princesa Leonor y su madre.

Mango Kids tiene las alpargatas que la princesa Leonor necesita esta primavera

Esta primavera llegará con los primeros rayos de sol y un buen tiempo que invitará a dejar las botas y los botines en el armario. Será el momento de hacerse con un complemento de lo más especial, las alpargatas. El calzado más cómodo y favorecedor, quizás llegue al armario de la Princesa Leonor de la mano de Mango Kids.

La heredera al trono es una fiel seguidora de la marca Mango. Hemos visto a Leonor llevar en más de una ocasión un mismo vestido de esta firma, pero también apostar por las alpargatas del momento. En la sección de niños, Mango Kids, encontramos alpargatas que llegan hasta la talla 39, perfectas para Leonor.

Mango Kids tiene calzado comodísimo para adolescentes y mujeres que tengan como máximo una talla 39 de pie. Quizás sea el descubrimiento del año, pero gracias a Mango Kids nos podemos calzar con el mismo estilo que en otras low cost, ahorrando un poco más. Hay prendas y complementos que nos valen tirados de precio.

Estas alpargatas son toda una declaración de intenciones para esta primavera. Un calzado que vamos a llevar también en verano, quizás Leonor las pueda lucir durante sus vacaciones anuales en las Islas Baleares. No sería la primera vez que apareciera con alpargatas de alguna firma nacional.

El color rosa es uno de los que más se lleva, por ese motivo estas alpargatas pueden ser de las más vistas esta temporada. Este tono unido a un diseño tradicional que permite ajustarlas al pie a través de unas tiras las convierte en una opción de lo más apetecible para estos días que están por llegar.

Por mucho menos de lo que parece, solo 29 euros, nos llevamos a casa unas alpargatas de Mango Kids que podremos ver en los pies de una princesa o tener en nuestro armario. No te quedes sin ellas, quedan pocos números.

Lo último en Estilo

Últimas noticias