¿De dónde será?

El clon ‘low cost’ del vestido de boda más sexy de Alessandra de Osma

Boda Alessandra de Osma y Hannover
Los novios a la entrada de la 'cocktail party' / Gtres

La temporada de bodas royal daba este fin de semana el pistoletazo de salida con el enlace religioso entre Alessandra de Osma y Christian de Hannover en Lima. Una unión que ya se hizo efectiva el pasado mes de noviembre con la ceremonia civil, pero que ha vivido ahora su gran puesta de largo. Para la ocasión, la novia escogía hasta tres vestidos diferentes: un diseño de Jorge Vázquez en seda y chantillí para la ceremonia, un ‘slip dress’ para la ‘cocktail party’ en la casa Berckmeyer y una pieza de corte clásico y cuello barco para la cena de gala post-boda.

Tres ‘vestidazos’ con los que Osma ha demostrado desenvolverse a la perfección en tres estilos muy diferentes. Sin contar, por supuesto, el Chanel del enlace civil que sumaría un cuarto a su vestidor nupcial. De todos, el más sorprendente, quizá, fue el segundo de ellos, el que escogió para la noche. Un diseño de tendencia lencera, sencillo a la vez que sexy, que combinó con una gran diadema floral y sandalias de tiras.

alessandra slip dress

Los novios llegando al cóctel posterior a la boda / Gtres

El vestido, solo apto para las más atrevidas, es una opción perfecta para una boda civil o una celebración al aire libre en verano. Mezcla un delicado tejido con la sencillez de una pieza de corte ‘slim dress’ que, precisamente, ha vuelto con fuerza. Una tendencia que ya anunció la instamodel Kendall Jenner tras el desfile de Victoria’s Secret en 2016 y que tantas veces hemos podido ver en el cuerpo de Kate Moss.

kendall jenner

Kendall Jenner con ‘slip dress’ en noviembre de 2016 / Gtres

Pues bien, si buscas algo así para tu gran día, estás de enhorabuena porque existe versión low cost, y mucho más cerca de lo que crees. Mango cuenta en su catálogo de temporada con un diseño muy similar al de Alessandra, confeccionado en seda y con un precio de 199,99 euros. Doble capa, escote pico, tirante fino y abertura son algunas de las características de la pieza, que, de momento, está disponible en todas las tallas.

clon mango del vestido de novia de alessandra de osma

Mango

Mango

Lo último en Estilo

Últimas noticias