Moda 'made in Spain'

Alba Díaz ha dado con el calzado más cómodo para un look de invitada (y no es plano)

La joven influencer ya ha comenzado a compartir looks de aire estival y, entre ellos, nos han llamado la atención estos zapatos

Alba Díaz / Gtres
Alba Díaz / Gtres

Alba Díaz se encuentra en un momento imparable. Fin de exámenes, feliz junto a su pareja, el empresario Javier Calle, y subiendo escalones en su carrera dentro del mundo de la moda. Tanto que ya se ha convertido en toda una influencer con cartera de firmas a promocionar a través de sus perfiles sociales.

La hija de Vicky Martín Berrocal y el torero Manual Díaz ‘El Cordobés’ se encuentra pasando unos días en Sevilla, donde no descansa de sus correspondientes labores 2.0 y, precisamente desde allí, nos ha dado una pista fashion que nos ha encantado y estamos seguras de que a ti también te va a gustar.

Sentada en una escalera y con un total look negro de aire urbano, la joven posa para su Instagram luciendo unas bonitas alpargatas en encendido tono fucsia que nos parecen ideales para rematar un look de invitada. ¿Cuántos quebraderos de cabeza te produce elegir zapatos para una boda? Seguro que muchos, porque es complicado dar con un calzado que sea bonito, estiloso y, a la vez, lo suficientemente cómodo como para soportarlo todo el evento.

Alpargata Audrey / Xyon

Alpargata Audrey / Xyon

Alba Díaz nos ha dado la clave con este par de alpargatas de la marca ‘made in Spain’ Xyon, que firma más de una de las sneakers que se calza habitualmente. Se trata del modelo Audrey y actualmente están rebajadas de 115 euros a 49,90 euros. Además de fucsia, las puedes encontrar en dorado y plata, así como otros modelos de sandalias de yute. | [LEER: La crema favorita de Jennifer Lopez supera a La Mer y ¡cuesta menos de 30 euros!]

Lo último en Estilo

Últimas noticias