Zara

La agotadísima blazer de Rocío Osorno de Zara está en Shein por solo 16 euros

blazer Rocío Osorno Zara
Descubre la chaqueta de más éxito en Zara que puedes comprar también en Shein

Si eres fiel seguidora de la influencer Rocío Osorno ya sabrás lo mucho que le gustan las chaquetas blazer con las que consigue looks espectaculares. Una de sus más recientes publicaciones en la que aparece con un blazer verde de Zara se ha convertido en una de las más comentadas y ha provocado que la chaqueta en cuestión ya esté más que agotada. Sin embargo no te preocupes porque la puedes encontrar versionada en Shein a un precio que resulta irresistible.

La agotadísima blazer de Rocío Osorno de Zara está en Shein por solo 16 euros

Que la chaqueta blazer es un «must» de este otoño es algo que todas tenemos claro. Basta con ver el instagram de influencers como Rocío Osorno, quien sabe lucir como nadie este tipo de prenda y más cuando elige modelos como esta chaqueta de Zara que posiblemente gracias a su publicación, ya está agotada en prácticamente todas las tiendas de la firma de Inditex.

Una chaqueta de corte recto tal y como marcan las últimas tendencias, que Zara lanza en ese intenso color verde con botones negros. Un blazer que como luce Osorno se puede llevar con vestido de tirantes debajo o como propone Zara, se puede llevar también como si fuera un vestido blazer que por cierto, es otra prenda imprescindible para este otoño, combinado con unas botas altas y negras de tacón.

blazer Shein

El modelo de Zara

Ha sido tal el éxito de este modelo de Zara que como decimos, ya está agotado en muchas de sus tiendas y si deseas comprarla de manera online, comprobarás que solo quedan algunas unidades en la talla M

Toca esperar entonces a que repongan, pero en el caso de que no sea así tampoco nos vamos a arriesgar. Si deseas pode llevar una chaqueta como la de Rocío Osorno, puedes elegir también el modelo de blazer verde que nos presenta Shein en su colección actual de otoño invierno y que es un calco a la de Zara a excepción del hecho de que no lleva botones y además es mucho más económica.

blazer shein

El modelo de Shein

El agotadísimo modelo de Zara tiene un precio de 69,95 euros mientras que el modelo de Shein, que se presenta combinado con crop top blanco y jeans ajustados tiene un precio de tan solo 16 euros y se vende en las tallas de la XS a la XL de modo que ¡aprovecha!.

Lo último en Estilo

Últimas noticias