estilo royal

¿Quién es el rey del verano en el armario de Letizia?

La Reina tiene un nuevo favorito para la temporada estival

reina Letizia
GALERÍA: ¿Quién es el rey del verano en el armario de Letizia? / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Ni Varela, ni Carolina Herrena, ni Hugo Boss ni tampoco las diversas marcas del gigante textil español por antonomasia, Inditex. El auténtico rey del armario de Letizia en verano es Adolfo Domínguez. Con permiso de las marcas de nueva incorporación en el vestidor de Su Majestad como Maje, o los looks que por ahora se desconoce su procedencia, lo cierto es que cuando aprieta el calor, la esposa de Felipe VI tiene un claro favorito.

Ya el pasado año, a finales del mes de mayo, la Reina comenzaba a mostrar su predilección por la firma cuando apareció en un encuentro con Margarita de Rumanía con un elegante vestido de corte lady en tonos neutros que no le hemos vuelto a ver más, pero ha sido la falda de flores en tono azul que Su Majestad ‘customizó’ a su gusto y que estrenó en su encuentro con Poroshenko uno de los looks más frescos que ha lucido hasta la fecha y que  ya ha reutilizado este verano en uno de los días previos a viajar a Mallorca. También en una audiencia en junio de 2018, la Reina estrenó un original diseño de lino de Adolfo Domínguez en color tierra, que se agotó rápidamente después de que doña Letizia lo llevara. Sin embargo, el broche de oro lo puso el modelo de flores que llevó en su encuentro con Pedro Sánchez y Begoña Gómez en Marivent el pasado año y que, curiosamente también ha rescatado en los días previos a viajar a Palma.

Letizia

Letizia , de Adolfo Domínguez en Palma / Gtres

Todo esto no son sino indicios de que  la esposa de Felipe VI siente una especial debilidad por la ropa de la firma gallega en la temporada estival. De hecho, en su primera aparición pública en el Real Club Náutico, Su Majestad recurrió a un delicado diseño bordado en blanco del modisto, muy similar al que el pasado año llevó en el posado en La Almudaina y que firmaba Hugo Boss. No obstante, el colofón ha venido en la tradicional sesión de fotos en los jardines de Marivent donde la Reina, una vez más ha optado por el gallego, con un delicado modelo de flores que ya está más que agotado. Está claro que algo ha cambiado en su armario. ¿Tendremos nuevo rey en su vestidor? | [LEER MÁS: Richard Gere acude al ‘Open Arms’… ¡A bordo de un yate privado!]

Lo último en Estilo

Últimas noticias