Moda

Adiós a los vaqueros pitillos: los D74 de Stradivarius son los que mejor quedan

Estos son los vaqueros de Stradivarius que han desbancado a los clásicos pitillos

Nos gustan más que los de Zara: los zapatos planos con tachuelas de Parfois que te dejarán sin aliento

Adiós a los vaqueros pitillos: los D74 de Stradivarius son los que mejor quedan
Vaqueros.
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Los vaqueros que mejor quedan son estos D74 de Stradivarius que dejan atrás los clásicos pitillos. Estamos ante un tipo de pieza que debe ser el básico incombustible para cualquier día a día, una opción de lo más recomendable que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. La marca low cost nos casi regala una pieza que se ha convertido en toda una revelación esta temporada que tenemos por delante y que puede ser fundamental en estos días.

Los pitillos ya van pasando a la historia. En los años 90 se recuperó ese estilo hippie de los 70. Una sociedad que se movía hacía un siglo XXI que parecía que sería mejor que el XX que dejábamos atrás. El optimismo de caminar hacía un futuro mejor contaminó también una moda que parecía que volvía a esos tiempos de paz y amor que hasta la fecha no habíamos tenido en cuenta. Vemos como a mitad de este año empezamos a visualizar una serie de cambios que serán los que marcarán una diferencia importante en todos los sentidos. Una opción de lo más recomendable que debemos tener en cuenta.

Los vaqueros pitillos tienen los días contados

Las amantes de estos vaqueros deben tener en cuenta que estaremos ante un tipo de detalle que hasta la fecha nunca hubiéramos imaginado y que debemos empezar a tener en cuenta. Una opción que debemos tener en cuenta y que quizás ahora desaparecerá.

Es el momento de empezar a gestionar algunos detalles que sin fundamentales y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta. Estamos ante un tipo de elemento que debemos tener en cuenta y que quizás hasta ahora no habíamos tenido en cuenta.

El cambio de armario nos hace buscar en el fondo de este elemento un tipo de detalle que puede ser fundamental y que quizás hasta ahora no habíamos estado tan pendientes de un tipo de elemento que puede ser fundamental para nuestros looks.

Otoño es un buen mes para apostar por un tipo de pieza que acabará siendo lo que nos acompañe en estos días. Un buen vaquero será la mejor inversión que tenemos por delante y que hasta ahora no habíamos ni imaginado. Tocará estar pendientes de las marcas que tenemos por delante, para apostar claramente por las mejores piezas, en especial por los pantalones que buscamos.

Stradivarius tiene los pantalones D14 que necesitamos

Hay un tipo de vaquero que está triunfando en Stradivarius y que puede acabar siendo el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Tocará estar pendiente de una serie de elementos que pueden ser claves y que quizás nos inviten a lucirnos en estos días.

La nueva colección de Stradivarius tiene prendas y complementos que pueden adaptarse a todas las necesidades. Por lo que habrá llegado el momento de apostar claramente por un pantalón que rápidamente se ha convertido en viral en muchos aspectos.

Son unos pantalones de campana muy setenteros. Por lo que, habrá llegado ese momento de apostar claramente por un tipo de prenda que puede acabar convirtiéndose en nuestra mejor opción para el día a día. Vamos a hacernos con un tipo de pieza que puede ser la que mejor nos haga sentir.

Unos buenos vaqueros son sin duda alguna una inversión destinada a triunfar. Este tipo de pieza que la vamos a llevar años y años en perfectas condiciones. Para la oficina o para salir de fiesta, lograremos hacer todo lo que necesitamos y más de la mano de este tipo de piezas.

El efecto push up te hará tipazo. Los bolsillos están perfectamente situados para dar este efecto a nuestro cuerpo, creando la silueta ideal. Si estás buscando unos vaqueros que se ajusten a tu cuerpo como un guante, sin duda alguna son estos.

Siguiendo con la descripción de esta prenda: «Jeans flare de tiro muy alto y bajo con abertura lateral interior. Diseño de cinco bolsillos. Cierre frontal con cremallera y botón metálico». Una opción de lo más recomendable es hacernos con esta pieza de lo más especial.

Los tenemos disponibles en tres colores, por lo que, nos costará elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Más oscuros o más claros, son una opción igual de recomendable, por el precio que tienen estas prendas, los podemos comprar en todos los colores.

Cuestan sólo 25 euros. Un precio que podemos tener en casa para conseguir aquello que deseamos. Si lo deseas, hazte con este tipo de detalle que acabará siendo el que mejor se adapte a nuestro día a día. Con taconazos o con unas zapatillas deportivas, hagas lo que hagas te quedará bien. Hazte con los vaqueros de los que todo el mundo habla, el nuevo diseño que acabará por completo con la era de los pitillos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias