¡Wow!

La divertida explicación de Adele a la brusca bajada de peso tras su divorcio

La cantante y Simon Konecki decidieron el pasado mes de abril poner fin a su historia de amor de la que nació su único hijo, Angelo

Adele
La cantante Adele. / Gtres
  • LOOK

Después de darse el ‘sí, quiero’ en 2016, Adele y Simon Konecki decidieron el pasado mes de abril poner fin a su historia de amor de la que nació su único hijo, Angelo. Desde ese momento, la compositora británica ha tratado de pasar desapercibida. Sin embargo, el nombre de la estrella ha vuelto a acaparar titulares tras convertirse en el centro de las miradas de la fiesta de cumpleaños de Drake, ex de Rihanna e íntima amiga de la intérprete de Rolling in the Deep. El artista compartió un álbum de fotos en el que aparecía con alguno de los invitados VIP de la celebración en un conocido club de Los Ángeles y, desde entonces, solo se habla del espectacular cambio físico de la cantante de Someone Like You.

Adele y Drake
Instagram: @champagnepapi

Tras la lluvia de comentarios, Adele ha decidido reaparecer en sus perfiles sociales para publicar una foto en el que explica el motivo de esta impactante transformación y, de paso, felicitar al rapero. “Antes solía llorar, pero ahora sudo”, ha compartido la artista con sus 32 millones de seguidores, que no han dudado en aplaudir el divertido mensaje y el cambio de actitud de la estrella, que ha sustituido las lágrimas por el deporte. En la imagen, se percibe a la perfección la pérdida de paso que aparece con el rostro visiblemente más afinado y los hombros más marcados.

No es la primera vez que la británica experimenta una drástica pérdida de peso. Sin embargo, ninguna tan significativa ni rápida. En esta ocasión, Adele ha bajado de talla en tiempo récord.

Adele
La cantante Adele en los Premios Grammy Awards con vestido de Givenchy. / Gtres

Tanto es así que, en su última aparición, en los Premios Grammy, la artista pisaba la alfombra roja presumiendo de las curvas a las que nos tiene acostumbrados. | [LEER: La contradicción existencial de Telma Ortiz]

Lo último en Estilo

Últimas noticias