'Low cost'

El accesorio estrella de la temporada que luce Chiara Ferragni puede ser tuyo

Las pinzas se han convertido el complemento perfecto para los peinados de la época estival.

Chiara Ferragni/Instagram @chiaraferragni
Chiara Ferragni/Instagram @chiaraferragni
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Las tendencias del pasado siempre vuelven. Primero fueron los pantalones pitillo, más tarde los acampanados y lo mismo ocurre con los accesorios. Como por ejemplo, el gorro tipo bucket -conocido también como pescador-que triunfó en el 2000 ha venido para quedarse. Es un hecho que la moda está en continuo cambio, pero lo mejor de todo es que ahora todo vale. La mezcla de estilos de años pasados con las últimas novedades es lo que se lleva. Desde hace unos meses las pinzas se han convertido en el complemento perfecto para los beauty looks de cara al buen tiempo. De hecho, influencers de la talla de Chiara Ferragni ya han lucido esta pieza que que promete ser el ‘must’ para completar los outfits.

¿Cómo lucir el accesorio estrella de la temporada?

Lo bueno de las pinzas es que se pueden llevar tanto con el pelo largo como con el corto, por lo tanto, ya solo por eso merecen estar siempre en nuestros neceseres. Las hay de todos los tamaños y colores, lo que también suma puntos, pues eso significa que pueden combinar con cualquier prenda. Pero, ¿cómo lucirlas con estilo?

En el caso de que se quiera optar por un peinado desenfadado e informal, Chiara Ferragni tiene la respuesta. Lo mejor es llevar el cabello al natural o hacerle unas ondas poco marcadas y recoger desde la parte delantera. De esta manera, tendremos el rostro despejado, por lo que también es bastante práctico para esos días todoterreno.

No obstante, para aquellas que tengan el pelo liso como es el caso de Teresa Andrés Gonzálvo, la técnica anterior también sirve. Sin ir más lejos, la influencer y empresaria ha compartido recientemente en sus redes sociales una piza personalizada de lo más glamurosa.

Por otro lado, las más atrevidas pueden decantarse por hacerse un peinado con trenzas e ir colocando pinzas pequeñas, otra de las tendencias capilares de esta temporada. En cuanto a los colores que se llevan hay un amplio abanico de opciones, pues tanto los tonos más llamativos como los neutros son igual de válidos esta primavera/verano.

¿Dónde se pueden comprar?

Y lo mejor para el final. Las pinzas son complementos ‘low cost’ que se pueden encontrar hasta en un Bazar o en tiendas conocidas como Shein. La web online cuenta con una amplia selección: de colores, lisas, con relieve, transparentes desde 1 euro. H&M, también tiene este accesorio y el precio oscila entre los 2 hasta los 10 euros -cuanto más caras es porque contienen más pinzas-. En cuanto al imperio de Inditex, Pull & Bear ha lanzado su versión más minimalista y elegante en forma circular. Su precio: el pack de dos por 5.99 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias