H&M

El abrigo de H&M con el color más otoñal del momento

El abrigo de H&M con el color más otoñal del momento
El abrigo de H&M con el color más otoñal del momento

El frío llegará y no tendrás las prendas adecuadas para protegerte. Por esto el abrigo de H&M es una de las mejores soluciones para dar vida al otoño y de paso no pasar frío.

Está en tres colores diferentes, siendo el naranja uno de los más llamativos. En total tendencia, elige este color a la hora de tener esta prenda.

Look top: abrió de H&M

Entre sus características, apunta bien: es largo y con botones. Llega más o menos sobre la rodilla llevando solapas de muesca anchas, botonadura frontal y bolsillos delanteros insertados.

El abrigo de H&M con el color más otoñal del momento

Además presenta cinturón decorativo cosido en la espalda y abertura detrás. Está forrado para un mayor acabado de la pieza.

Parte de material reciclado

Este abrigo es sostenible porque parte de su material es reciclado. Su tela exterior es de poliéster 91%, Lana 4%, Acrílico 3%, Poliamida 2% mientras que el forro es de poliéster  en 100%, y en información adicional del material desde la firma destacan la tela exterior en Poliéster reciclado 55% y el forro en Poliéster reciclado 100%.

Tres colores: ¿cuál eliges?

El abrigo se vende en tres colores diferentes. Por un lado, en negro, ese color que sabes que irá bien con todo, y que tanto vale para una boda, una reunión o para día a día con deportivas.

El abrigo de H&M con el color más otoñal del momento

El beige oscuro jaspeado es el color del otoño. Por esto te lo pondrás con vaqueros, pantalones negros, vestidos, blusas, es bien versátil y el preferido por todas durante estos meses. Mientras que el naranja es el color tendencia y el que realza la alegría durante la época otoñal. Hemos visto este tono en faldas, tops, bañadores y hasta en zapatos. Por esto los abrigos también son muy originales.

Precios y tallas

Para saber más sobre esta prenda, lo mejor es que vayas a la tienda online de H&M donde comprar directamente. Si bien también puedes ir a la tienda física.

Su precio es de 59,99 euros, y las tallas ahora disponibles son de la XS  a la XXL. Así cada una escoge su talla, más bien ajustada y hasta más suelta si lo que quieres es poder tener jerséis y sudaderas algo más gruesos debajo.

Ya sabes el abrigo que marcará esta temporada otoñal y tú lo  puedes tener con sólo un clic. Sólo debes elegir el color y la talla, y lo tienes disponible en casa con tu pedido en unas horas. Así te lo pones ahora que ya llega el frío.

Lo último en Estilo

Últimas noticias