Maquillaje

9 ideas de maquillajes de fiesta para esta Navidad 2020

9 ideas de maquillajes de fiesta para esta Navidad 2020
9 ideas de maquillajes de fiesta para esta Navidad 2020

Es Navidad y nada mejor que vestirnos con las mejores galas y con los maquillajes de fiesta más elegantes. Aunque no salgas y estés en casa, hay que lucir igual. De manera que no seas perezosa y saca tu gloss y las sombras de ojos para brillar también en esta Navidad 2020.

Te damos algunos consejos de tales maquillajes para días festivos para aplicarlo esta Nochebuena o en Nochevieja 2020.

Primero, a limpiarse bien la cara

Ya sabes que para que el maquillaje penetre mejor y luzcamos más nuestra tez debe estar limpia. Así que el primer paso para un fantástico look es quitarnos las sobras del maquillaje anterior y limpiarnos con agua y jabón.

Eyeliner especial

Lo sabemos. No es fácil aplicarse el eyeliner y más si queremos un estilo algo gato con un poco de rabillo. No te compliques, estira la raya hasta el final del ojo y haz una raya más.

Con los rotuladores especiales para trazar el eyeliner de la mejor manera, dibujaremos una línea bastante gruesa —solo tienes que repasar varias veces para aumentarla—, según L’Oreal y en el centro de la misma, súmale un tramo de cualquiera de los delineadores que tengas.

Color en las mejillas

En invierno necesitamos esa especie de rubor que tanto nos gusta. Por esto escogeremos un color rosado y nude para maquillar solamente de una pasada esta zona de la cara.

9 ideas de maquillajes de fiesta para esta Navidad 2020

En concreto, aconsejamos los polvos Glam Bronze La Terra porque además del rosa, el color tierra no es solamente para el verano si no que en este tiempo también da definición a tu piel y hasta vas a parecer bronceada.

Hay más colores, pues también queda muy bien el melocotón, al ser discreto y quedar bien. Para complementar si las sombras de ojos son de un color naranja entonces el look es del todo perfecto. Son parte de los maquillajes de fiesta.

Miradas enormes

L’Oreal nos más consejos sobre cómo lucirnos estas fiestas. Nada mejor que alargar nuestra mirada. Así aconseja la máscara de pestañas con Air Volume de L’Oréal Paris que ofrece grosor en la pestaña pero no peso y así se consigue recargar la mirada.

Brillos y más brillos

Es la temporada de brillos. Pues se iluminan más para las fiestas. De manera que entre aquellos maquillajes de fiesta que debes conocer para esta Navidad 2020 está los delineados glitter o con purpurina. Son absoluta tendencia y quedan bien con todo lo que te pongas. Si ya vas vestida con la falda de purpurina entonces no te pases con el maquillaje, dale un punto especial y ya.

Maquillaje animal print

Maybelline nos da a conocer este look que arrasa en las redes. Primero usaremos el corrector en la zona de las ojeras, y también en el párpado para funcione como primer. Luego aplicaremos el maquillaje animal print en tonos dorados por aquello de que hace más festivo. Se extiende en el párpado del ojo haciendo una onda que siga la forma del ojo, pero un poco más exagerada, y que termine casi en donde termina tu ceja.

Para crear un look súper intenso necesitas delinear la línea de agua inferior y superior. Luego se aplica el eyeliner en la línea de pestañas superior, alargando el rabillo hacia donde termina tu sombra. ¡Son los maquillajes de fiesta ideal!

Desde la firma de maquillaje aconsejan un lápiz de ojos marrón para perfilar la línea de pestañas también la inferior. Los difuminamos con un pincel ligeramente para crear la textura perfecta.

Rojo pasión

Si tienes las uñas con la manicura roja entonces la barra de labios también puede ser de este color. De hecho, dicen que en los años de crisis el color rojo de labios eleva nuestra felicidad y está claro que también nuestra belleza.

Productos multiusos

L’Oreal recomienda más maneras de maquillarse para estas fiestas y nos propone los productos multiusos. Por ejemplo, labiales que hacen las veces de colorete y sombra de ojos. Hay muchos en el mercado y son realmente muy prácticos, así te maquillajes en un poco y en una sola pasada.

Labios oscuros

Una de las tendencias del año son los labios oscuros. Damos un efecto vamp y gótico especial. L’Oreal explica esta tendencia donde vas a usar rojos, borgoñas o ciruelas se imponen por encima del resto. Y entre brillo y mate, sin duda más efecto aterciopelado que brillante.

Aconsejan hacernos con un lápiz de labios y un labial de los tonos antes propuestos. Empezamos con el delineado bordeando con el lápiz —del pico hacia las comisuras— y luego la parte de abajo. Luego y sin soltarlo, debemos rellenar los bordes y dejar el centro para el labial.

Uñas colores pantone 2021

Ya tenemos aquí los colores pantone tendencia de este 2021. Serán el amarillo y el gris perla. Y para empezar a estrenar esta tendencia nos podemos pintar las uñas con estos colores. Si preferidos hacemos una de cada color, o una mano en amarillo y otra en gris. Así es mucho más llamativo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias