Moda

Las 5 prendas que no puedes dejar pasar en las rebajas de Mango

Las 5 prendas que no puedes dejar pasar en las rebajas de Mango
Las 5 prendas que no puedes dejar pasar en las rebajas de Mango
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las rebajas de Mango están a la vuelta de la esquina, con ellas conseguiremos grandes prendas a un precio de escándalo. No puedes dejar escapar algunos básicos que se convertirán en la mejor inversión posible para un inverno cargado de acción. Es el momento de comprar esos básicos que llenarán nuestro armario por poco dinero. Con un 50% de descuento encontramos prendas en Mango que son imprescindibles y nos pueden servir como un regalo de Reyes o una inversión del dinero que nos hemos ahorrado o hemos recibido esta Navidad.

Rebajas de Mango: Las 5 prendas que no puedes dejar escapar

El abrigo acolchado al más puro estilo Miu Miu está en Mango. Un abrigo que parece sacado de una pasarela de lujo lo podemos tener por un precio de escándalo, menos de 60 euros. Una pieza que nos servirá para descubrir lo mejor de una colección de Mango pensada para el día a día, con un cinturón para ajustarlo bien al cuerpo y un color verde que combina con todo es una buena opción.

Una americana estructura para el día a día que se adapte a nuestro ritmo de vida es una excelente prenda de las rebajas de Mango. Este tipo de chaqueta la podemos llevar casi todo el año, en invierno, otoño o primavera es ese básico que ahora encontraremos mucho más barato. Nos costará solo 39,99 euros hacernos con esta chaqueta estructura de cuadros.

Las 5 prendas que no puedes dejar pasar en las rebajas de Mango

El vestido de animal Print a la última costará solo 12 euros en Mango. Esta prenda está de oferta, se vende al 50% estas rebajas. No podemos dejar escapar un vestido ideal para casi cualquier ocasión, dependiendo de los complementos que le añadamos, tendremos un vestido más o menos formal. Está disponible en varias tallas y tiene un diseño de lo más favorecedor.

La bota alta de piel que estamos buscando tiene un descuento del 30%. Es el momento de hacernos con buenos complementos de buena calidad, la piel es siempre un acierto que nos ayudará a tener piezas duraderas en nuestro armario. Estas botas costaban 130 euros y ahora pueden ser nuestras por solo 89. Un descuento que debemos aprovechar estas rebajas de Mango.

Este jersey joya de Mango es un auténtico regalo estas rebajas. Por solo 39,99 euros nos llevamos a casa una prenda que destaca. Combina con todo y dependiendo de los complementos con los que lo luzcamos le daremos un aire más deportivo o formal. El color es uno de los que más se lleva y los detalles tipo joya son más bonitos en directo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias