Mucho estilo

5 prendas que no pueden faltar en tu armario: by Anna Padilla

La influencer e hija de Paz Padilla ha visto aumentado su número de seguidores en Instagram, en parte gracias a los looks que luce y sus consejos en moda y beauty.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Anna Padilla ha sido todo un descubrimiento de Instagram. Desde que estuvo de Erasmus, la joven no ha parado de crecer en redes sociales. Si antes tenía seguidores, ahora tiene todo un ejército, superando ya el medio millón. La hija de Paz Padilla ha mostrado sus dotes y dominios en el mundo de la moda gracias a su personalidad y su estilo. Además, sus consejos a la hora de crear looks y recomendaciones de productos beauty le han otorgado el lugar que tiene en estos momentos en las redes sociales. Un lugar al que cuesta llegar. Si hay algo claro es que Anna Padilla es una joven de lo más versátil. Un día puede ir en chándal y al día siguiente subirse a unos taconazos de infarto.

Anna Padilla con un jersey de punto beige combinado con un pantalón del mismo tono./Instaram @Anna Padilla con un chándal de Zara./Instagram @annafpadilla

Anna Padilla con un jersey de punto beige combinado con un pantalón del mismo tono./Instaram @Anna Padilla con un chándal de Zara./Instagram @annafpadilla

Jerséis de punto

Analizando su armario hemos dado con unas cuantas prendas que se han convertido en sus imprescindibles en la época estival. Anna Padilla no puede vivir sin los jerséis gustosos, si son oversize, mejor. Sin embargo, también apuesta de vez en cuando con algunos algo más entallados. Esta prenda la suele combinar con otra de sus prendas fetiche y que no solo luce en invierno sino también de cara al buen tiempo. Se trata de los jeans, tanto largos como de corte tobillero. Por lo tanto, se puede decir, que uno de los outfits estrella de la influencer sería un jersey de punto combinado con un pantalón vaquero.

Anna Padilla con un chándal de Zara./Instagram @annafpadilla

Anna Padilla con un chándal de Zara./Instagram @annafpadilla

El chándal

Como buena influencer y amante de la moda, Anna Padilla está al tanto de las últimas tendencias. En su extenso vestidor, tampoco puede faltar el chándal, una prenda que se ha convertido en la protagonista del 2020, pero que lleva con nosotros desde hace ya varios años, aunque ha estado a la sombra. Numerosas marcas como el gigante Inditex, H&M o la mismísima firma de Anna y su madre, Paz, que se llama No ni ná, tienen este tipo de conjuntos tan deseados. Un look perfecto para viajar cómodas o incluso para lucir en los días más ajetreados sin perder el estilo.

Anna Padilla con un vestido de lentejuelas y botas estilo militar./Gtres

Anna Padilla con un vestido de lentejuelas y botas estilo militar./Gtres

Botas militar

El calzado que es un ‘must have’ para Anna Padilla es uno que se puede lucir tanto en verano como en invierno. Se tratan de las botas militares, en concreto las Dr. Marteens, un modelo que se ha puesto de moda y que varias firmas han sacado en un estilo muy similar, pero a precios ‘low cost’. Ya que las primeras cuestan a partir de los 100 euros. Sin embargo, en tiendas como Zara, Pull & Bear, Mango se pueden encontrar desde 29.99 euros.

Anna Padilla con unos pantalones efecto cuero combinados con un crop top de punto nude./Instagram @annafpadilla

Anna Padilla con unos pantalones efecto cuero combinados con un crop top de punto nude./Instagram @annafpadilla

Pantalones efecto cuero

Pese a que la situación sanitaria no permita el ocio nocturno, los pantalones efecto cuero se han convertido en los favoritos de la influencer. Una prenda que es de lo más versátil, ya que si se combina con un crop top como el que tiene en la fotografía superior Anna, se crea un look perfecto de noche. También se puede combinar con un jersey y unas converse y ya tendríamos un outfit ideal para el día.

Anna Ferrer con un look 'total black' combinado con un gorro gris./Instagram @annafpadilla

Anna Ferrer con un look ‘total black’ combinado con un gorro gris./Instagram @annafpadilla

El gorro

El complemento perfecto para el invierno desde tiempos pasados es el gorro. Una prenda que le da ese toque distinto a los looks, y lo mejor de todo es que se pueden encontrar de todas las formas y colores. Especialmente los de H&M son de los más demandados por su calidad-precio, pero también por sus colores minimal, como el que lleva Anna Padilla en la intantánea.

Lo último en Estilo

Últimas noticias