De la playa a la ciudad: 5 famosas que nos enseñan a incorporar el bañador al día a día

¿Estás enamorada de tu bañador? ?¿Lo quieres llevar en el día a día? Pues toma ejemplo de estas cinco famosas que han conseguido integrarlo en su armario diario

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja está enamorada de la playa y, por lo tanto, de los bañadores y bikinis / Instagram
  • LOOK
    • Actualizado:

Si los bodys pueden llevarse para el día a día, ¿por qué no un bañador? Eso es lo que parecen preguntarse cada vez más mujeres que se atreven a lucir la prenda veraniega por excelencia lejos de las playas y las piscinas. Si hace unos años los trajes de baños eran bastante más básicos, hoy día las firmas de moda se esfuerzan para que estas prendas sean diferentes, únicas, femeninas, cómodas y, sobre todo, muy favorecedoras.

Combinados con pantalones, shorts o faldas, los bañadores apuntan a convertirse en un must también para la ciudad, aumentando su rentabilidad porque se pueden usar mucho más. Puede parecer algo complicado de llevar, pero las celebs, siempre atentas a las tendencias, ya han comenzado a dejarse ver con estos conjuntos y pueden ser el mejor ejemplo a seguir.

En su armario, Amelia Bono tiene muchos bañadores, como ha ido enseñando en los últimos días, pero hay uno en concreto que ha combinado con unos shorts, consiguiendo un look de 10. Se trata de un traje de baño de la firma Bo Star, concretamente el modelo Montecarlo, de un tono blanco, tejido con textura y volantes en los hombros que ha combinado con un pantalón corto deshilachado y un cinturón.

La influencer Lydia Tomlinson va un poco más allá y combina su bañador rojo de estilo deportivo, con el cuello ligeramente algo, con una falda que le pasa de las rodillas y una sandalias en nude. Como el pintalabios rojo, un traje de baño de este tono consigue un efecto ‘buena cara’ inmediato.

Si lo que quieres es lucir tu bronceado nada mejor que un bañador asimétrico, como este de Lucía Pombo, que ha combinado el suyo, de color negro y de una sola hombrera, con un short vaquero, maquillaje oscuro en los ojos y varios colgantes. Una apuesta de diez para ir a tomar algo con las amigas.

Tampoco hay que olvidarse de los estampados, que les darán un toque sofisticado y llamativo a tus looks. Uno de los bañadores estrella del pasado año fue el diseñado por Anabel Pantoja, quien además de disfrutar de él un año más lo ha combinado lejos de la playa. El resultado es fantástico.

¿Tienes una cena y quieres ir sexy y cómoda? Entonces tu inspiración es Chiara Ferragni, que de la mano de Calzedonia ha creado un aplaudidísimo look en negro que puede alargarse incluso hasta el otoño. ¿Cómo? Sumándole un blazer.

Lo último en Estilo

Últimas noticias