El Corte Inglés

Las 5 chaquetas y blazers más vendidas de El Corte Inglés para todos los gustos

Chaquetas El Corte Inglés
Chaquetas El Corte Inglés

Para esta temporada, El Corte Inglés ha puesto a la venta una selección de chaquetas y blazers espectacular. Prendas de diferentes estilos, para todos los gustos, y algunas con descuentos de hasta el 71%.

Una blazer negra de manga larga, confeccionada en un 63% poliéster, 33% viscosa y 4% elastano. Con detalle de frunce en los puños, es una prenda básica que combina con todo y que soluciona cualquier look. Puedes ponértela con unos pantalones vaqueros de corte recto, una camiseta y unos botines. Antes valía 49,99 euros, y ahora está disponible por 29,99 euros, con un 40% de descuento.

Las 5 chaquetas y blazers más vendidas de El Corte Inglés para todos los gustos

Si te apetece hacerte con una chaqueta elegante y de la mejor calidad sin gastarte un dineral, ¡esta es tu oportunidad! Una chaqueta texturada con manga francesa confeccionada en 100% poliéster que antes valía 99,99 euros, y ahora está a la venta en El Corte Inglés por 29 euros gracias al 71% de descuento. Disponible en blanco, rosa claro, marrón o gris, es perfecta para ocasiones especiales.

Todo apunta a que el estampado de cuadros va a ser una de las grandes tendencias de la temporada, así que esta chaqueta es un ‘must have’ de cara al otoño. Una chaqueta larga, con cuello de solapa, cierre de botón y bolsillos decorativos en color camel. Perfecta para combinar tanto con pantalones como con vestidos y faldas. Su precio es de 39,99 euros.

Una blazer de mujer de ‘Sfera’ con estampado de cuadros en tonos marrones. Confeccionada en 65% poliéster y 35% viscosa, tiene cierre delantero con botones y bolsillos de solapa. Una prenda perfecta para los looks de entretiempo. Puedes ponértela, por ejemplo, con unos pantalones vaqueros, un jersey de punto y unos botines cowboy. Está a la venta por 35,99 euros.

Y, por último, una blazer con manga francesa y cuello de solapa. Confeccionada en 79% poliéster, 16% viscosa y 5% elastano, puedes encontrarla en cuatro colores diferentes: rosa claro, verde, azul y gris. Es muy versátil, de forma que puedes llevarla tanto en el día a día como en ocasiones más formales. Lo mejor de todo es el precio porque antes valía 39,99 euros y ahora 29,99 euros, con un 25% de descuento.

Como puedes comprobar, hay muchas chaquetas y blazers para el otoño en El Corte Inglés que merecen la pena. Estas son las más vendidas y, además, ahora puedes hacerte con algunas de ellas con descuento.

Lo último en Estilo

Últimas noticias