Moda

Las 5 blazers de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday

Las 5 blazers de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday
Las 5 blazers de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Este Black Friday es el momento de hacerte con una de las blazers que Zara vende a muy buen precio, antes de que se agoten, necesitas la chaqueta del momento. Una blazer es la base de un look formal y elegante, existen muchos modelos, estampados y formas, debemos buscar la que mejor se adapte a nuestro estilo de vida y gustos. En esta lista encontrarás 5 modelos que están triunfando este otoño-invierno en Zara, aprovecha los descuentos y hazte con ellos antes de que se agoten, no dejen escapar la blazer de tus sueños.

Estas son las 5 blazer de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday

La primera blazer es un tipo vestido. La podemos llevar con leggins o unas medias tupidas a modo de vestido. Un total look que está triunfando en las redes sociales y que ha generado una gran demanda en la web de Zara, algunas tallas se han agotado. La pata de gallo es tendencia y si tenemos en cuenta que este vestido nos hará tipazo, es el fondo de armario ideal.

Las 5 blazers de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday

Una americana cruzada de un color intenso y botones dorados es un básico de lujo a precio de low cost. Este modelo es una de las blazers que Zara presenta como novedades este Black Friday. No debemos dejar pasar la oportunidad de comprarla, está disponible en varios modelos y es combinable con todo nuestro armario. Imposible dejar pasar esta oportunidad.

De la pasarela a Zara, esta blazer de edición limitada volará de las tiendas. Tiene un toque de brillo y unas hombreras que le aportan una estructura de alta costura. Si sales de compras este Black Friday no lo dudes, para las celebraciones que vivirás o para darle un poco de brillo al día a día, esta edición especial lo tiene todo para triunfar en cualquier situación.

La blazer tipo joya es uno de los imprescindibles. Zara ha presentado esta prenda de corte recto y botones tipo joya como novedad. Es una de las que está generando más búsquedas y no es de extrañar, es esa prenda que combina la elegancia de una blazer con el lujo de unos botones originales y brillantes. Con ella serás la reina de cualquier acto.

Las 5 blazers de Zara que no puedes dejar pasar este Black Friday

El estampado animal nunca falla. El Black Friday es el momento de arriesgarse. Si estás cansada de ver siempre las mismas blazers en Zara apuesta por algo diferente. En marrón y negro, un animal print espectacular y los detalles que la hacen destacar. Esta blazer es una buena compra, la llevarás años y años gracias a un estampado que siempre es tendencia.

Lo último en Estilo

Últimas noticias