Moda

Los 4 vestidos de Zara que debes tener si vas a la feria de Málaga

Los 4 vestidos de Zara que debes tener si vas a la feria de Málaga
Los 4 vestidos de Zara que debes tener si vas a la feria de Málaga
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La feria de Málaga o cualquier fiesta de agosto son la excusa perfecta para comprar cualquier de estos 4 vestidos de Zara. Llegan las fiestas y con ellas la necesidad de comprar una prenda de ropa que nos acompañe en estas noches tan especiales. Buscamos sentirnos bien y descubrir en primera persona los vestidos de lunares más bonitos de esta low cost. Un estampado que nunca pasa de moda y podremos llevar una y otra vez, año tras año. Toma nota de los mejores que debes tener si vas a la feria de Málaga.

Los vestidos de Zara para la feria de Málaga

Si Carrie Bradshaw fuera real y viajara a la feria de Málaga se compraría este vestido de Zara. Lo tiene todo para destacar y hacernos destacar. El tradicional estampado de lunares guarda algunas sorpresas como una impresionante flor en el hombro muy femenina. Los volantes situados estratégicamente y un escote infinito conseguirán que tengamos de forma inmediata tipazo, estiliza muchísimo. Por solo 39,95 euros se vende este vestidazo en Zara.

Un vestido de corsé ultrafemenino nos está esperando en Zara para ir a la feria de Málaga. Podremos descubrir un tipo de prenda que favorece muchísimo, tengas la edad o talla que tengas te podrá quedar bien. Es un buen compañero de viaje que nos acompañará en estos días de fiesta, con un aire retro de lo más favorecedor, cuesta 49,95 euros y es una gran inversión.

El vestido satinado lencero con estampado de lunares cuesta solo 29,95 euros en Zara. Es un vestido que siempre queda bien, el toque satinado le da un extra de elegancia que no podemos dejar escapar y es un buen compañero de viaje en estos días complicados. El escote de pico y los tirantes de frunces es lo que hace que se adapte perfectamente al cuerpo este vestido de Zara.

Los 4 vestidos de Zara que debes tener si vas a la feria de Málaga

Un vestido corsetero midi es una gran opción para ir a la feria de Málaga o a cualquier cita romántica este verano, incluso para volver a la oficina con una blazer. Es un vestido que se adapta perfectamente al cuerpo y tiene esos detalles que queremos descubrir en primera persona. Un largo midi con una abertura en la falda que alarga las piernas y un acabado tipo corsé que quedará impresionante. Se vende por 29,95 euros.

Estos son algunos de los vestidos que puedes encontrar en Zara para las fiestas de agosto.

Lo último en Estilo

Últimas noticias