Los 4 vestidos de Zara para arrasar en verano
Para arrasar en verano, Zara ha lanzado una colección de vestidos maravillosos para looks tanto de día como de noche. Vestidos con los que nos vamos a sentir como unas divas y que están genial de precio en la tienda online.
Vestido de algodón
El algodón es un tejido maravilloso para la época estival, transpirable y suave. En su nueva colección, Zara nos presenta este vestido de largo midi de escote recto y tirantes ajustables con lazada. Se adapta de maravilla a la forma del cuerpo gracias al tejido elástico tipo nido de abeja en la espalda. Es de color azul claro y, además de ser muy estiloso, también es muy cómodo y fresco. Se puede combinar con unas sandalias planas anudadas al tobillo o con unas sandalias de plataforma de yute. Vale 29,95 euros.
Vestido con cuello halter
El cuello halter es tendencia esta temporada, y a nosotras nos parece maravilloso porque alarga y estiliza la silueta. Este es un vestido de la nueva colección de Zara confeccionado con tejido en mezcla de lino con varios detalles que hacen de él una prenda muy especial: cuello halter con aplicación de eslabones, lazo en la espalda, frunces laterales en la cintura y bajo con abertura frontal. Es ideal para una ocasión especial, y se puede combinar con unas sandalias de tacón y plataforma. Está disponible por 39,95 euros.
Vestido crochet
El tejido de crochet es uno de los principales protagonistas del mundo de la moda en 2022. Si quieres ir a la última sin renunciar a la comodidad, este es un vestido midi de cuello halter confeccionado en punto crochet con detalle de espalda abierta. Tiene forro interior y es de color amarillo claro. Un vestido maravilloso para un look playero con unas sandalias cangrejeras de goma y un bolso capazo de mimbre. Tiene un precio de 29,95 euros.
Vestido lencero satinado
Para un look de noche espectacular, esta es una de las prendas estrella del buque insignia de Inditex. De largo midi y con escote de pico, tiene frunces y manga sisa. Lo más característico es el detalle de abertura y nido en la espalda y el bajo con abertura frontal. Es de color rojo, así que queda muy bien con unas sandalias de tacón en color negro o dorado. Está a punto de agotarse en la tienda online porque se ha convertido en todo un éxito de ventas. Vale 45,95 euros.
Estos son los vestidos más destacados de la nueva colección de Zara para el verano.