cabello

Las 4 tendencias en cortes de pelo que triunfarán este verano

Las 4 tendencias en cortes de pelo que triunfarán este verano
Las 4 tendencias en cortes de pelo que triunfarán este verano

Algo huele a verano y para estar más fresquitas vamos a necesitar cortarnos la melena para estar más cómodas.  No es un cambio radical, hay tendencias en cortes de pelo que triunfarán este verano que nos favorecen. ¡Toma buena nota!

Al parecer hay un regreso a los sesenta y los setenta, pasando por los noventa, pero con propuestas actualizadas. ¡Cambia de look y estiliza tu belleza!

La melena de Jennifer Aniston

Todos recordamos la eterna melena de los 90 de la actriz Jennifer Aniston. Pues es un corte de pelo que está muy de moda. Según M.ª José Llata de Peluquería Llata Carrera desde Santa Cruz de Bezana (Cantabria), recogido por Cabello Experience, se trata de un corte a capas, y  melenas lacias se llevan desfiladas sobre el rostro, un modo diferente de encuadrar el rostro y de darle mayor comodidad a las melenas.

Las 4 tendencias en cortes de pelo que triunfarán este verano

Shag ondulado

¡Vamos a lo afro! Los expertos manifiestan que el shag es un corte que se caracteriza por las capas, pero no tiene una estructura clara, sino que da rienda a la personalización en cada melena.

Por eso las capas y desfilados pueden ser más o menos marcados para conseguir que las ondas surjan para que sea todo más cómodo. “Así es más fácil de lavar y listo, y, además, favorece», explica Rafael Bueno de Rafael Bueno Peluqueros desde Málaga.

¡Vivan los rizos!

Y más rizos, pues en verano nos dan más libertad. Así vamos más naturales y salvajes, pero esto no quiere decir no cuidar el cabello. «Tanto en cortos como en largos, los rizos se llevan muy marcados. Si los luces en melena, crea muchas capas y distintas longitudes para que caigan por la espalda. Si llevas el pelo corto y tu rizo es bastante marcado, córtalo hasta crear un contorno geométrico desigual», comenta Manuel Mon de Manuel Mon Estilistas desde Oviedo.

Bob chops por la barbilla

Las puntas redondeadas suavizan cualquier melena y más se llevan con el corte del momento por excelencia.

Es un tipo de bob que, al mezclarse con otros cortes y estilos de cabello, se enfatiza aún más la curvatura, creando un contorno delicado, según Felicitas Ordás de Felicitas Hair desde Mataró (Barcelona).

Consejos

  • Déjate aconsejar por tu estilista a la hora de conocer los cortes de pelo que triunfarán este verano.
  • Seguro que hay un peinado que te favorece, así que encuentra el tuyo y goza de la naturalidad del verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias