Zara

Los 4 pantalones de Zara que necesitas para este otoño/invierno

Pantalones Zara
Zara

Zara es una de nuestras firmas de cabecera, así que es extraño que nos sorprenda con sus colecciones. Pero con la de otoño/invierno 2021 lo ha hecho muy gratamente. Para esta temporada hay varios pantalones de Zara que son una maravilla: cómodos, fáciles de combinar y que, por supuesto, quedan muy bien. ¡Estos son nuestros favoritos!

Unos pantalones de talle alto y estilo recto, con bajo acabado en vuelta y cierre frontal con cremallera y botón. En color tostado, son unos pantalones muy versátiles, que podemos combinar de muchas formas distintas para todo tipo de looks y ocasiones: desde una camiseta y unas zapatillas deportivas hasta un jersey de punto y unos botines de tacón. Tienen un precio de 29,95.

Este tipo de pantalones son tendencia esta temporada, y estos de Zara nos parecen una opción maravillosa para ir a la oficina. En color azul, son de talle alto con cinturón forrado a tono y bolsillos delanteros. Su precio es de 29,95 euros.

La firma también nos propone una blazer sin solapa a juego para un look moderno y con estilo. Con gancho metálico en la cintura, tiene hombros marcados y bolsillos delanteros. Está a la venta en la tienda online de Zara por 39,95 euros.

Los pantalones baggy son una de las grandes tendencias de la temporada y, como no podría ser de otra manera, estos de Zara están siendo todo un éxito de ventas. En color kaki oscuro, son de talle alto con cintura elástica y acabado en puño elástico. Además de ser preciosos, son muy cómodos y combinan con todo. ¡Y están genial de precio: 25,95 euros!

Pantalones de Zara

En el fondo de armario nunca pueden faltarnos unos buenos vaqueros. En la colección otoño/invierno 2021 de Zara hemos seleccionado estos de tejido super elástico. Son de talle medio y tienen cierre metálico. Están confeccionados con al menos un 50% de algodón orgánico y combinan absolutamente con todo, así que podemos utilizarlos como prenda base para crear diferentes looks. ¡Y solo valen 19,95 euros!

Como puedes comprobar, en Zara tenemos todos los pantalones que necesitamos para esta temporada. Pantalones de diferentes estilos, pero todos con un punto en común: ¡son muy cómodos! De algunos ya hay varias tallas agotadas, así que si quieres hacerte con ellos, más vale que te des prisa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias