Moda

4 marcas que apuestan por el arcoíris para el Día del Orgullo

4 marcas que apuestan por el arcoíris para el Día del Orgullo
4 marcas que apuestan por el arcoíris para el Día del Orgullo

Este 28 de junio se celebra el Día del Orgullo LGBTI, un fecha para reivindicar el amor entre personas independientemente de su sexo. Tenemos muchas prendas arcoíris para celebrar este día ya que las marcas se ha volcado de lleno en ensalzar tales colores y en defender tal condición. Son prendas llevables, tanto para él como para ella, que podemos ponerlos cuando nos dé la gana.

Las colecciones Pride están en todos sitios. ¿Ya tienes la tuya? ¡Apunta estos fantásticos consejos!

Ralph Lauren

Basándose en una historia de 30 años de apoyo y avance de las cuestiones relativas a la comunidad LGBTQIA+ mediante activaciones de voluntarios, iniciativas corporativas y subvenciones financieras, Ralph Lauren lanza una colección de Polo Pride de diez piezas, neutral en cuanto al género, para adultos y niños. La compañía se ha asociado con Stonewall Community Foundation para donar una parte del precio de compra de cada artículo vendido a fin de beneficiar a las organizaciones LGBTQIA+ de todo el mundo.

El apoyo se iniciará con eventos virtuales en Instagram Live, You Tube y Twitch que celebran el mes del Orgullo, amplificando las voces queer y acogiendo conversaciones de changemakers de la comunidad.

Diesel eyewear

La nueva colección Diesel Eyewear encarna el espíritu audaz y rebelde de la marca. Destacan en particular dos reinterpretaciones de los icónicos modelos Diesel Eyewear creados en apoyo a la comunidad LGBTQI+. Los modelos propuestos son una montura aviador de grandes proporciones con barra superior y forma redonda con perfiles sobrios, la paleta de colores evoca la histórica bandera del arco iris y está embellecida con toques metálicos en oro y plata.

Calvin Klein Pride

La reputada firma se complace en celebrar el Día del Orgullo LGTB con el lanzamiento de la campaña Nothing But Pride In #MYCALVINS. Son prendas de ropa, accesorios y ropa interior con los colores simbólicos y ultra vivos del Orgullo. Una colección de ropa interior realmente colorida.

Versace Pride 2020

Donatella Versace apoya a las personas LGBTQ+ con nuevas prendas. Así la cápsula de Versace Pride2020 ayudará a financiar la organización Pride Live en EE.UU, y la asociación Arci gay en Europa, para ayudar a promover la igualdad en nuestro mundo. Agrupa bañadores, camisetas básicas, calzoncillos, mallas y chanclas de piscina, en monocolor en blanco o negro y con la bandera arcoíris.

Lo último en Estilo

Últimas noticias