Zara

Las 4 camisas de Zara de nueva temporada ideales para cualquier evento

Camisas de nueva temporada de Zara
Camisas Zara

A pocos días de que dé comienzo el otoño, es el momento de empezar a pensar en las mejores adquisiciones para el fondo de armario. Nosotras somos chicas muy prácticas, así que nos gusta apostar por prendas cómodas y que combinen con todo. Por suerte, Zara nos lo pone muy fácil porque en su colección hay algunas camisas de nueva temporada que son una auténtica joya.

Este otoño el estilo oversize es tendencia, y esta camisa de Zara es espenda para lucirlo con elegancia y buen vestir. En color rosa y con cierre frontal con botones, está confeccionada en un 84% modal y un 16% poliéster. Podemos combinarla con unos jeans de talle alto y unos botines de tacón para una reunión de trabajo. Disponible desde la talla XS hasta la XXL, tiene un precio de 22,5 euros.

Una camisa satinada en color azul celeste, de manga larga acabada en puño con botones metálicos y escote en pico. Tiene abertura en la parte superior de la espalda y lazada en el mismo tejido. Para un look romántico lleno de estilo, con unos pantalones de corte recto en color beige y unas sandalias queda de maravilla para los días de entretiempo. Su precio es de 25,95 euros, y está a la venta desde la talla XS hasta la XL.

Camisas de nueva temporada de Zara

Una de las camisas más bonitas de la nueva temporada de Zara es esta, confeccionada en un 79% viscosa y un 21% algodón. En color verde agua, tiene cuello redondo con lazo y detalle de nido de abeja en los hombros. Una prenda que lo tiene todo para conquistarnos: es cómoda, fácil de combinar y sienta muy bien. Para un evento, podemos llevarla con unos pantalones palazzo en negro y unos botines de tacón. Vale 25,95 euros, desde la talla XS hasta la XL.

Camisas de nueva temporada de Zara

Y, por último, una camisa con estampado de leopardo, con escote en pico y manga larga acabada en puño. Tiene cierre frontal con botones y está confeccionada en 96% viscosa y 4% elastano. Una prenda muy elegante y con un estilo actual. Esta camisa se merece ser la principal protagonista del look, así que lo mejor es combinarla con prendas neutras, como una falda midi negra o unos pantalones vaqueros. A la venta desde la talla XS hasta la XXL, tiene un precio de 29,95 euros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias