Belleza

3 mascarillas con miel para la cara que deberías probar ya

¡Luce una piel de porcelana!

3 mascarillas con miel para la cara que deberías probar ya
Miel

La miel es uno de los mejores ingredientes orgánicos para preparar mascarillas caseras por sus propiedades para la piel. Calma, hidrata y limpia en profundidad el rostro. Si quieres hacer mascarillas con miel para la cara, te recomendamos que compres miel 100% pura de abeja.

Hidratación

Este ingrediente orgánico no sólo aporta una gran hidratación a la piel, sino que también la mantiene en el tiempo. Por lo tanto, si notas que tu cara necesita agua, esta mascarilla casera es estupenda.

Para prepararla sólo tienes que mezclar una cucharada de miel y una cucharada de aceite de oliva. Cuando tengas lista la mezcla, aplica sobre el rostro con suaves masajes circulares y deja que actúe durante 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, aclara con agua tibia.

Firmeza

Más allá de las arrugas y las líneas de expresión, una de las principales consecuencias del paso del tiempo sobre la piel del rostro es la falta de firmeza. La miel contiene antioxidantes, así que combate el envejecimiento prematuro y aporta firmeza.

Preparar esta mascarilla es muy sencillo porque sólo tienes que mezclar una cucharada de miel con una cucharada de granos de café. El café mejora la circulación. Cuando esté lista, aplica y déjala actuar durante 15 minutos.

Anti-acné

La miel tiene propiedades limpiadoras y antibacterianas, así que es fantástica para pieles grasas. Un remedio casero para combatir los granitos que debes preparar con una cucharada de miel y una cucharadita de canela. Si quieres que los resultados sean aún mejores, puedes añadir un poquito de cúrcuma.

Aplica sobre el rostro limpio y seco, y deja que haga efecto durante 15 minutos. Luego, aclara con abundante agua tibia. Puedes utilizar esta mascarilla dos veces por semana.

Estas son las mascarillas con miel para la cara que te recomendamos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias