Zara

3 looks completos de Zara para lucir tipazo en primavera

Total look Zara
Conjunto de Zara

Llega la primavera, y seguro que necesitas renovar tu fondo de armario para dar la bienvenida a la nueva estación. Pues bien, en su nueva colección, Zara ha lanzado varios total look que merecen mucho la pena. Conjuntos muy elegantes y con mucho estilo y que, además, son fáciles de combinar. A continuación te enseñamos los que más nos han gustado de todos.

Conjunto verde con frunces

Esta primavera el color verde es tendencia, y para lucirlo en todo su esplendor Zara nos propone un conjunto espectacular. La parte superior es un top con escote asimétrico y detalle de frunces cuyo precio es de 12,95 euros. La parte inferior es un pantalón estilo flare, de cintura elástica y talle alto, también con detalle de frunces, disponible por 19,95 euros. Un conjunto de top y pantalón ideal tanto para el día a día como para ocasiones especiales. ¡Queda genial con unas sandalias de tacón alto!

Conjunto con chaleco largo

Si estás buscando un look completo que sea cómodo y a la vez muy elegante, este es perfecto para ti. De la nueva colección de Zara para la primavera 2022, la parte superior es un chaleco con escote en pico y manga sisa. Con cierre frontal con botones combinados a contraste, vale 39,95 euros. La parte inferior es un pantalón de pinzas de talle medio y cierre frontal con cremallera, gancho metálico y botón interior. Un conjunto de color amarillo pastel fabuloso para ir a la oficina o salir a tomar unas copas con unos zapatos de tacón alto.

Conjunto satinado

Y, por último, un conjunto satinado que no nos puede gustar más para la primavera y el verano. La parte superior es un top de tirantes finos cruzados en la espalda y escote en forma de corazón. En color amarillo y con un estampado floral precioso en verde, realza el pecho y moldea la figura. Tiene un precio de 19,95 euros. La parte inferior es una falda de largo midi y talle alto, con detalle de abertura en la cintura y lazada lateral. Un total look maravilloso para eventos de día y de noche. Para salir a bailar, puedes combinarlo con unas sandalias en alguno de los colores tendencia de 2022, como el fucsia o el naranja.

Como puedes comprobar, en la nueva colección de Zara tienes todo lo que necesitas para lucir tipazo en la nueva estación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias