Camisas

3 estilos de camisas que todas quieren para ir a la oficina este otoño

3 estilos de camisas que todas quieren para ir a la oficina este otoño
3 estilos de camisas que todas quieren para ir a la oficina este otoño

La vuelta al cole de los pequeños y el regreso a la rutina de los adultos, en muchos casos recuperando ya definitivamente la presencialidad en el trabajo. Así aumenta el interés por las prendas ideales para el trabajo. ¿Qué 3 estilos de camisas se llevan?

Lo que está claro es que ayudan a confeccionar looks básicos pero elegantes para afrontar las obligaciones diarias. Nos detenemos en tres opciones de camisas que consideramos esenciales para esta temporada.

Una camisa distinta durante la semana

Camisa pijama

Las camisas pijamas se transformaron en toda una tendencia a la hora del teletrabajo, y estamos seguros de que aquellas mujeres que sigan desarrollando sus tareas desde casa, o bien mantengan una modalidad híbrida, se sentirán satisfechas con este atuendo cómodo y que siempre luce bien.

Los diseños son innumerables, y los hay más o menos llamativos, según sea la ocasión.

Camisa oversize

Aunque evidentemente no se las puede recomendar para todos los casos, las camisas oversize sí son aptas para aquellos ambientes laborales relajados, en los que no hace falta llevar prendas pegadas al cuerpo, y lo más importante es que los trabajadores o trabajadoras se sientan seguros con su estilo.

Son prendas súper cómodas, irresistibles, ligeras, y que puedes ponerte tanto si teletrabajas como si estás de forma presencial en la oficina. Tú eliges el color.

Pero, por ejemplo, una camisa oversize blanca lisa es un elemento que sí o sí tienes que tener en tu armario. Va perfecto con un traje chaqueta de color.

Camisa con hombreras

Es última tendencia porque regresamos a los 80 y 90. Si no te gustaban entonces, no te quejes porque ahora las rescatas y vas a la moda.

Así que podemos nombrar que las camisas con hombreras son una interesante idea sobre todo mientras se mantienen las altas temperaturas, una posibilidad para que vayas más sobria o no, depende del modelo.

En todo caso, va para aquellas que pretenden ser vistas y podrán escoger entre diferentes colores. Además, esta temporada las hay blancas, negras, celestes, rosas. Las camisas con hombreras son un clásico que nunca pasa de moda, y que pueden abrirte las puertas a un aspecto muy tuyo, que te distinga del resto.

Combina los estilos de camisas con aquello que prefieras, porque es una prenda comodín, y la suerte es que van bien con faldas, pitillos, jeans, chaquetas, cazadoras, etc.

Lo último en Estilo

Últimas noticias