Bershka

3 chaquetas para el otoño de Bershka con un 40% de descuento

3 chaquetas para el otoño de Bershka con un 40% de descuento
Bershka

Ya está aquí el otoño y, aunque por el día las temperaturas continúan siendo más o menos agradables, necesitamos una chaqueta para ir la mar de a gusto. Si quieres añadir una nueva adquisición a tu fondo de armario sin gastarte mucho dinero con Bershka lo tienes fácil porque ha rebajado un 40% una selección de chaquetas.

Blazer de cuadros

Las blazers están más de moda que nunca esta temporada, y esta es una de las más bonitas con las que hemos tenido el placer de encontrarnos. Con estampado de cuadros y cierre de doble botonadura, está confeccionada en 64% poliéster, 34% viscosa y 2% elastano.

Una blazer a la que puedes sacarle muchísimo partido en tus looks diarios como para ocasiones especiales: con unos vaqueros y una camiseta básica, con una falda efecto piel y un top… ¡Queda bien con todo! Lo mejor es el precio, porque antes valía 35,99 euros y ahora está disponible por sólo 21,59 euros.

3 chaquetas para el otoño de Bershka con un 40% de descuento

Chaqueta rib

Una chaqueta rib entallada en color negro, con cierre de botones en el pecho y escote en V. Las mangas tienen detalle de abertura en los puños. Una chaqueta muy cómoda y versátil para el otoño, que puedes utilizar como prenda base para crear todo tipo de looks.

Además, en Bershka tienes un pantalón a juego, así que puedes tener un total look a la última moda con un 40% de descuento. La chaqueta antes valía 22,99 euros y ahora está a la venta por 13,79 euros.

Chaqueta bomber

Y, por último, una chaqueta bomber que es ideal para los días de entretiempo. En color beige, es corta y está confeccionada en 100% poliéster. Puedes combinarla con un conjunto de chaqueta y pantalón de punto, con un chándal, con un vestido sudadera… ¡Lo que te apetezca!

Al ser corta, es una chaqueta estupenda para llevar con pantalones y faldas de talle alto. Un acierto seguro porque parecerás más alta y tus piernas se verán más largas sin necesidad de llevar unos taconazos. La chaqueta tiene un 30% de descuento, así que ahora vale 20,99 euros en lugar de 29,99 euros.

3 chaquetas para el otoño de Bershka con un 40% de descuento

Como puedes comprobar, con estas rebajas renovar el fondo de armario es muy sencillo y, sobre todo, barato. Todas las chaquetas puedes encontrarlas en la tienda online de Bershka. ¡Corre, que vuelan las tallas!

Lo último en Estilo

Últimas noticias