Moda

Los 10 zapatos de Zara para triunfar en verano: sandalias planas, cuñas, tacones…

Zara tiene zapatos con los que triunfar este verano, todo tipo de sandalias planas, cuñas y tacones que te enamorarán a simple vista

El traje de la nueva colección de Zara que te quitará el sentido: perfecto para cualquier evento

Las sandalias con las que no fallarás en ninguna comunión: Parfois las tiene a muy buen precio

Los 10 zapatos de Zara para triunfar en verano: sandalias planas, cuñas, tacones...
Los 10 zapatos de Zara para triunfar en verano: sandalias planas, cuñas, tacones...
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Zara tiene zapatos con los que triunfar este verano, todo tipo de sandalias planas, cuñas y tacones que te enamorarán a simple vista. Si quieres renovar tu zapatero por muy poco dinero, no lo dudes, en Zara tienes todo lo necesario. Darte un capricho, buscar un complemento para un día especial o simplemente disfrutar de un calzado con el que sentirnos cómodas. Toma nota de los 10 mejores zapatos de Zara para el verano, tus pies se merecen el cuidado de estas piezas low cost que no puedes dejar escapar.

Zara tiene estos 10 zapatos para triunfar en el verano

Un básico del verano es lo que conseguirás con estas sandalias de piel planas. Tienen la suela de yute son la máxima expresión de las tendencias que se llevan en estos días. Cuestan menos de 50 euros en Zara.

Los 10 zapatos de Zara para triunfar en verano: sandalias planas, cuñas, tacones...

Esta sandalia de piel con tacón es una de las mejores opciones para el verano. Cuesta menos de 20 euros y te combinará con todo. No puede ser más bonita y versátil.

El zueco de Zara ya es viral. Este tipo de calzado lo podemos combinar con casi todo nuestro armario. Cuesta menos de 50 euros, está hecho de piel y es una pieza atemporal y bonita.

Estas alpargatas con adorno son una buena apuesta para este verano. Nos costarán menos de 30 euros y con el toque dorado le añadimos mucho glamour a nuestro zapatero.

Unas zapatillas tipo bamba que se parecen a las míticas Converse nos costarán solo 35 euros en Zara. Son una buena inversión para las jornadas al aire libre que están por llegar.

Los 10 zapatos de Zara para triunfar en verano: sandalias planas, cuñas, tacones...

Las sandalias planas de piel de 25 euros con toques dorados que alegrarán tus paseos este verano. Ya sea para ir a la playa o a la piscina, disfrutarás al máximo de tu día a día.

Apuesta por el tejido vaquero de la mano de un tipo de sandalia plana que cuesta menos de lo que parece. Combinará con todo y es una de las tendencias de la temporada.

Estas sandalias de tacón son un sueño hecho realidad. De vinilo y con un lazo para poder conseguir un acabado brillante digno de una princesa. Cuestan 39 euros.

Unas alpargatas de primera calidad, como estas de Zara hechas con piel no pueden faltar esta temporada, se venden por menos de 50 euros.

Las cuñas negras que se venden como churros en Zara para esta temporada tienen un precio de 39 euros. Son un buen básico para el verano.

Lo último en Estilo

Últimas noticias