10 tendencias millennial que Isabel Preysler lució cuando era atrevida

Isabel Preysler
GALERÍA: Mira los looks millennial que Isabel Preysler lució cuando era atrevida / Gtres

 

Isabel Preysler se acerca a los 70 años siendo considerada una de las mujeres más elegantes del panorama nacional. La socialité, que vive desde hace más de dos años un romance con el Premio Nobel Mario Vargas Llosa, ha sido durante años referente de estilo para varias generaciones, a pesar de algunas voces críticas que aseguran que, en los últimos tiempos, siempre viste igual.

looks vintage y tendencia de Isabel Preysler

Cierto o no, es un hecho que la socialité se enfunda las firmas más codiciadas del mercado y, con éxito o no, su vestidor sigue siendo objeto de análisis y crítica. No obstante, Isabel no fue siempre la mujer discreta (y para algunos aburrida) que conocemos hoy.

Más que letras. #nocreoenlosamuletos #perotengounoscuantosporsiacaso #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Hubo tiempo en el que podríamos asegurar que, sin llegar al límite de su amiga Naty Abascal, Isabel se permitió licencias de estilo que hoy en día han convertido a las ‘top models’ millennial en todo un referente de cara a las futuras temporadas.

looks vintage y tendencia de Isabel Preysler

Originales abrigos furry, monocromo en rosa, vestidos bohemios al más puro estilo Elsa Pataky o …¿Zapatos transparentes como los de Letizia? ¡Correcto! Y los lució en el año 1988. Isabel Preysler era una auténtica y atrevida ‘trendsetter’ cuando ni siquiera ella sabía el significado del término. Una prueba inequívoca de que la tendencia no es más que una reinvención de lo que un día fue un éxito.

off the shoulders

Si te resulta complicado creerlo, de todos estos hits existen documentos gráficos que hemos querido recopilar como una original manera de felicitar a la reina de corazones en sus 66 primaveras. Mira nuestra galería.

 

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias