Tendencias

Las 10 tendencias este otoño de la mano de Zara y Mango

Zara y Mango
Descubre algunas de las primeras tendencias de otoño de Zara y Mango

Mango y Zara son quizás de las firmas de moda más seguidas y perseguidas ya que en ellas encontramos siempre lo último en prendas de temporada. Por ello y dado que en breve comenzaremos el otoño, nada como repasar algunas de las propuestas otoñales que ya han presentado de modo que os mostramos a continuación, las 10 tendencias este otoño de la mano de Zara y Mango.

Las 10 tendencias este otoño de la mano de Zara y Mango

Si te gusta vestirte con lo último en vestidos, monos, blusas e incluso chaquetas, con los estampados de moda y los colores que más se van a llevar, nada como repasar las propuestas de Zara y Mango para el próximo otoño.

Entre esas tendencias parece que estampados como el de «animal print» o el «pata de gallo» vuelven con mucha fuerza, pero también se van a llevar mucho las prendas que se presenta en colores llamativos como el lila o el azul. En cuanto a diseños, atención a los «looks» del tipo «oversize» pero también volveremos a llevar muchos volantes y como no, vestidos cortos y diseños que están claramente influenciados por la moda vintage.

Las tendencias esenciales de Zara

tendencias otoño

Comenzando por Zara, nos damos cuenta como la firma de Inditex se decanta mucho por propuestas llamativas como los vestidos de estampado leopardo como este diseño corto que os mostramos con un diseño de frunces y muy del tipo «lencero».

tendencias otoño

También se van a llevar mucho los estampados del tipo «retro» para vestidos como este otro.

tendencias otoño

Y no podéis dejar escapar tampoco los conjuntos del tipo «top+pantalón» que volverán a llevarse muchísimo como ya ocurrió en verano, con estampados como el de rayas y colores diversos.

tendencias otoño

Atención también a los vestidos de fiesta para este otoño de 2021 de Zara que siguen la tendencia del uso de colores muy vivos, como este modelo lila que tiene además un diseño lencero.

tendencias otoño

En cuanto a blusas o camisas, la apuesta es la misma que para muchos vestidos, es decir, el estampado «animal print» como en este diseño corto y con transparencias.

Las tendencias esenciales de Mango

tendencias otoño

En cuanto a Mango, parece que la gran apuesta es también el estampado «animal print» para diseños de vestidos cortos como el que os mostramos, con escote cruzado.

Junto al animal print, el estilo «vintage» y los diseños de colores vivos, también presentes en Mango, la firma catalana apuesta además por recuperar el estampado de cuadros y en especial el de pata de gallo para chaquetas como esta, ideales para ir a la oficina.

tendencia otoño

Las camisas con estampado vintage así como las camisas de colores vivos como el azul y con diseño ligeramente oversize son también tendencias de otoño presentes entre lo nuevo de Mango con modelos como la blusa que veis arriba o la que os mostramos a continuación.

tendencias otoño

Y también parece que será tendencia el vestido de tipo camisero que es perfecto para todo tipo de ocasiones y que Mango presenta repitiendo de nuevo el uso del azul más intenso.

tendencias otoño

Lo último en Estilo

Últimas noticias