Confesiones reales

Victoria de Suecia confiesa sus problemas de alimentación

Victoria de Suecia confiesa sus problemas de alimentación
Victoria de Suecia celebra su cumpleaños con un documental de lo más sincero / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Pasé por momentos difíciles. Necesitaba tiempo para resolver las cosas y recuperar mi equilibrio”. Así de sincera se ha mostrado la princesa Victoria de Suecia en un documental en el que, con motivo de su próximo 40 cumpleaños, comparte detalles de su vida más privada y personal. Una pieza audiovisual en la que, entre otras cosas, habla por primera vez del gran problema de alimentación que sufrió en los años 90 y por el cual la casa real sueca se vio en la necesidad de emitir un comunicado en el que informaba que la heredera al trono sufría desórdenes alimenticios.

Una época en la que su vida llegó estar incluso en peligro y que coincidió con su adolescencia. “Pasé por momentos muy difíciles”, reconoce Victoria en el vídeo, pues al no encontrarse a gusto con su cuerpo tomó el camino más complicado. Incapaz de volver a tomar el control de su vida, decidió contar con ayuda profesional, tanto de psicólogos como de especialistas en nutrición.

Victoria de Suecia

En los años 90 Victoria de Suecia bajó drásticamente de peso / Gtres

Con nuevos hábitos de alimentación y deporte, Victoria de Suecia consiguió volver a tomar las riendas de su vida. Fue precisamente gracias a este gran cambio como conoció a su actual marido, Daniel Westling, el entrenador personal que, además de ayudarla con su físico, se convirtió en uno de sus grandes apoyos en el padre de sus dos hijos.

“Con Daniel tenía una amistad muy fuerte que creció y que hoy forma la base de nuestro amor. Él es una persona sabia y me siento bien cuando le tengo cerca”, reconoce en la entrevista.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias