El último ataque de la prensa inglesa a Meghan Markle por el precio de su armario
Meghan Markle: un look de la 'venganza' antes de la estocada a Windsor
Arden las redes por una pareja clon del príncipe Enrique y Meghan Markle para promocionar joyas
La nueva corte de Carlos III: golpe de efecto contra Andrés y Enrique
La introspección del Rey: Dónde, cómo y con quién pasa Carlos III los primeros días de su reinado
No hay descanso para Meghan Markle. A pocos días de que acabe el año y cuando apenas queda una semana para que vea la luz la polémica biografía del príncipe Enrique, la duquesa de Sussex vuelve a estar en el punto de mira. Ahora la prensa inglesa hace un análisis exhaustivo del armario de la esposa del hijo menor del Rey Carlos a lo largo de este año, en el que ya no es parte de la Familia Real, de manera oficial.
Meghan Markle y el príncipe Enrique en un photocall.
Tal como ha publicado el tabloide británico Daily Mail, el guardarropa de Meghan Markle aumentó de manera considerable a pesar de estar retirada de los compromisos oficiales. Según los datos que maneja el diario, la Duquesa ha utilizado prendas por un valor estimado en casi 80.000 libras este año, 20.000 libras más que en 2021. Dicho año, el importe total de los estilismos de la esposa del príncipe Enrique fue de 58.388 libras en total, mientras que en 2020, en el año más crítico de la pandemia del coronavirus, fue de 44.188 libras. Un aumento constante que, dado el papel actual de la duquesa de Sussex no parece muy lógico ni tiene mucho sentido.
El príncipe Enrique y Meghan Markle en Windsor.
Durante el tiempo en el que Meghan Markle ejercía como miembro trabajador de la Casa Real, sus gastos de vestuario eran sufragados por el entonces príncipe Carlos a través del Ducado de Cornualles, que ahora gestiona el príncipe Guillermo. El Rey Carlos III también se ocupaba de los gastos de su hijo menor, y de los de Guillermo y Catalina, que ahora tienen un presupuesto separado como príncipes de Gales.
Sin embargo, desde que los duques de Sussex confirmaran que se querían separar de la estructura de ‘La Firma’ se ha comentado mucho cómo cubren sus gastos y no ha quedado claro hasta qué punto el ahora monarca ha seguido costeando parte de sus necesidades. Tampoco se sabe si Meghan Markle abona el total de las prendas que luce, si se las ceden o si le ofrecen algún tipo de descuento por la repercusión que tiene para las firmas que ella lleve determinadas marcas. Algo que parece poco probable que llegue a conocerse ya que la pareja es muy celosa con su intimidad.
El príncipe Enrique y Meghan Markle en Düsseldorf en un acto de los Invictus Games.
Según el análisis que ha hecho el Daily Mail, los atuendos más caros que ha llevado este año la duquesa de Sussex son los que lució el pasado mes de abril en La Haya, para los actos relacionados con los Juegos Invictus. No obstante, también destaca uno de los looks que llevó en el Jubileo de la Reina Isabel, en el mes de junio, cuando en el servicio religioso en San Pablo lució un diseño de Alta Costura de la firma Christian Dior. Sin duda, un guardarropa a la altura de una royal que, sin embargo, está completamente fuera de la actividad oficial.