REDES SOCIALES

El sorprendente talento de Vicent de Dinamarca que se ha descubierto gracias a Instagram

Vincent de Dinamarca
El príncipe Vincent de Dinamarca / Gtres

Son muchas las veces que, de manera inesperada, los miembros de las diferentes casas reales nos sorprenden. Es cierto que en la mayoría de las ocasiones cada una de sus apariciones o los actos en los que participan se rigen por un estricto protocolo, pero ello no es óbice para que de vez en cuando salgan a la luz detalles desconocidos o poco conocidos de su vida más familiar que sorprenden o que incluso llegan a desconcertar. Anécdotas, aficiones o talentos que acercan a la realeza al resto de personas.

Vincent de Dinamarca
El príncipe Vincent con su hermana Josephine en una imagen de archivo / Gtres

Esto es precisamente lo que ha ocurrido con uno de los hijos de los príncipes Federico y Mary de Dinamarca, el príncipe Vincent. Gracias a las redes sociales hemos descubierto una habilidad del pequeño que, hasta ahora, había pasado desapercibida.  La Casa Real ha publicado un vídeo en el que aparecen el hijo mayor y la nuera de la reina margarita vestidos con ropa deportiva y haciendo una carrera por los alrededores del Palacio de Fredensborg junto a una de sus mascotas para promocionar la Royal Run. Hasta aquí nada debería llamar de manera especial la atención más allá de la excelente forma física de la que puede presumir la pareja, sin embargo, hay un detalle que ha captado la atención de los seguidores de la cuenta oficial de la Casa Real. Y es que el autor del vídeo no es otro que el príncipe Vincent.

A sus diez años, el Príncipe ha sido capaz de captar a la perfección el movimiento de sus padres y seguirles durante el recorrido, grabando a pulso su carrera en plena naturaleza. Toda una hazaña que demuestra las habilidades del joven que, todo apunta, las ha heredado de su madre. Y es que al igual que Kate Middleton es la ‘fotógrafa oficial’ de la familia Windsor para las ocasiones especiales, Mary lo es para su familia y no es extraño que algunas de las imágenes de sus hijos que se comparten con motivo de fechas destacadas, hayan sido tomadas por ella.

Está previsto que la Royal Run comience a mediados del mes de septiembre y aunque todavía no han trascendido muchos detalles sobre esta cita marcada en el calendario de la pareja, sí se sabe que se desarrollará en torno a cinco ciudades danesas: Sønderborg, Aalborg, Odense, Copenhague, Frederiksberg y Rønne.

 

Vincent
La familia de Federico y Mary el día de la Confirmación de Christian / Gtres

Un momento de cambios

La familia del príncipe Federico está pasando por una etapa de cambios. Hace apenas unos días, el hijo mayor del matrimonio, el príncipe Christian, iniciaba una nueva etapa escolar en el prestigioso internado Herlufshom, donde con anterioridad también había estudiado su primo, el príncipe Nicolás. Al igual que en breve ocurrirá con las princesas Leonor y Alexia, Christian ha elegido estudiar fuera de casa esta última etapa de su formación antes de la universidad aunque, en su caso, se trata de un centro a pocos kilómetros de casa, de manera que, si lo desea, tiene la posibilidad de volver cuando le apetezca.

 

Lo último en Casa Real

Últimas noticias