PARA SU BLOG 'THE TIG'

La entrevista hasta ahora desconocida de Meghan Markle a Ivanka Trump

La entrevista hasta ahora desconocida de Meghan Markle a Ivanka Trump
Meghan Markle / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Apenas le quedan unos meses para convertirse en duquesa, pero si hay algo que caracteriza a Meghan Markle es que es una mujer polifacética. Conocida por su papel en la serie ‘Suits’, la prometida del príncipe Harry también escribía un blog de estilo de vida al que llamó ‘The Tig’, haciendo referencia a un conocido vino, el Tignanello.

Meghan Markle

Meghan Markle/ Gtres

En ‘The Tig’,  la actriz compartía con sus seguidores numerosas experiencias y escribía sobre restaurantes, recetas, moda, decoración… En ocasiones colgaba imágenes de sus looks favoritos y ofrecía detalles de sus viajes solidarios o personales y aprovechaba para mostrar su lado más humano, como cuando visitó Ruanda.

Ivanka Trump

Ivanka Trump/ Gtres

Desde que se confirmara su relación con el príncipe Enrique y aunque continuara desarrollando su trabajo como actriz, Meghan decició cerrar su blog. Sin embargo, aún queda constancia de una de las entrevistas que realizó hace tres años. Fue a la hija del actual Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

[Puedes leer: La curiosa vinculación entre Harry y Meghan]

Ivanka Trump

Ivanka Trump, con un vestido bordado / Gtres

Una entrevista que no se produjo en persona, sino a través de correo electrónico. Hace tres años, en 2014, la entonces bloguera envió un cuestionario a Ivanka con seis breves preguntas, que la hija del magnate respondió de manera casi inmediata y con la promesa de verse en persona la próxima vez que Markle visitase Nueva York,  tal como la actriz relataba en un post.

príncipe Harry y Meghan Markle

El Príncipe Harry y Meghan Markle / Gtres

Meghan destaca las virtudes de Ivanka, a quien define no solo como una cara bonita, sino como una mujer muy inteligente que ha sabido labrarse un prometedor futuro al margen del nombre de su padre. Graduada ‘cum laude’ en uno de los centros más prestigiosos del país, Ivanka es una mujer polifacética, capaz de implicarse y sacar adelante cualquier tipo de proyecto además de ocuparse de su familia. Según la prometida de Harry, «Ivanka parece conocer la fórmula del éxito y de la felicidad, así que seguiré sus consejos».

[Puedes leer: Melania e Ivanka Trump apuestan por la moda española]

Ivanka Trump

Ivanka Trump se considera una empresaria de éxito / Gtres

Estas son las seis preguntas que Meghan envió a Ivanka:

¿Cuál es tu apodo? Eva.

¿Qué es lo primero que haces al levantarte? Cepillarme los dientes y meditar durante 15 minutos, salvo que me despierte un bebé llorando…

No puedo vivir sin…: Mi marido, mis hijos y  bálsamo de labios.

Si tuvieras una semana libre, ¿qué harías? Me iría a la Patagonia. He estado dos veces y es el lugar más especial del mundo.

Si solo tuvieras 10 dólares en el bolsillo, ¿qué harías? Me llevaría a mi familia a tomar un helado en un ‘food truck’ que hay en la 5 Avenida  y si me quedara dinero compraría globos en Central Park.

Todo sabe mejor con un poco de…: Sal.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias