Don Felipe y doña Letizia, noche de cine para dos en medio de su gira nacional

Los Reyes han regresado a las salas del cine para disfrutar del séptimo arte y "apoyar al sector de la distribución y exhibición"

Don Felipe y doña Letizia
Don Felipe y doña Letizia ha disfrutado este sábado de una noche de cine para dos / Casa Real
  • LOOK
    • Actualizado:

Las últimas semanas han sido especialmente ajetreadas para los reyes Felipe y Letizia, que a pesar del calor del verano se encuentran visitando varias provincias españolas. Sevilla, Benidorm, La Rioja, Bilbao, Las Palmas de Gran Canaria… Han sido muchas las ciudades en las que se han dejado ver desde el pasado 23 de junio durante su tour más especial, siempre con una sonrisa y sin síntomas de un cansancio que seguro comienzan a arrastrar tras tantos kilómetros a sus espaldas. Este fin de semana, tras recalar en el País Vasco, han podido descansar en casa, en Madrid, y lejos de quedarse en el Palacio de la Zarzuela han aprovechado para volver a hacer uno de sus planes favoritos: una noche de cine.

Don Felipe y doña Letizia

El cine es una de las actividades de ocio preferida de los Reyes, que este sábado han vuelto a las salas / Casa Real

Son muchas las salas y distribuidoras que ya conocen a los Reyes, pues es bien sabido que les encanta el séptimo arte, y este sábado han acudido a una de las muchas que Yelmo Cines tiene en Madrid, aunque no se ha especificado cuál de todas. Ha sido la propia Casa Real la que ha compartido en su cuenta de Twitter varias fotografías de don Felipe y doña Letizia en el interior de la sala.

Una cita en la que no solo han disfrutado, sino también han mostrado su apoyo al sector de la distribución y exhibición cinematográfica / Casa Real

Vestidos de manera informal, el Rey con una camisa de manga larga y pantalón vaquero y la Reina con una camiseta de escote en pico de rayas azules y blancas y un pantalón blanco, han ido en todo momento protegidos por mascarillas higiénicas. «Los Reyes esta noche en un cine en Madrid. Apoyo al sector de la distribución y exhibición cinematográfica, tal y como les señalaron durante el confinamiento en videoconferencia con la Federación de Distribuidores Cinematográficos @Fedicine», se puede leer en el texto que acompaña a las imágenes. 

En la primera de las fotografías se les puede ver eligiendo la película en la cartelera digital con gran atención. Si bien no ha trascendido que película vieron finalmente, es de sobra conocido que les gusta tanto el cine español como el internacional, del que prefieren disfrutar en versión original. Elegida la película, han comprado las entradas en las máquinas expendedoras de la entrada y han utilizado uno de los dispensadores de gel alcohólico del hall para desinfectarse las manos.

Tras este momento de ocio, el lunes retomarán su agenda para viajar a Cataluña / Casa Real

También se les puede ver accediendo al interior de la sala, utilizando los lectores de código de barras y siempre respetando la seguridad con respecto a los empleados del cine.

Tras esta noche de ocio, el lunes los reyes Felipe y Letizia continuarán con su agenda veraniega, que les llevará a Cataluña, uno de los puntos calientes de su tour. El miércoles volverán a viajar, en esta ocasión a Extremadura, donde inaugurarán el Festival de Teatro Clásico.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias