RETORNO A OSLO

El rey Felipe vuelve a la tierra de Eva Sannum: ¿le acompañará Letizia?

El monarca será uno de los asistentes a la Confirmación de la hija de Haakon y Mette Marit

rey felipe
El rey Felipe vuelve a la tierra de Eva Sannum: ¿le acompañará Letizia?
  • LOOK
    • Actualizado:

La gran incógnita ya ha sido despejada. El rey Felipe estará en la Confirmación de su ahijada, la princesa Ingrid de Noruega. Será este sábado a las 12:00 del mediodía en la capilla del Palacio Real de Oslo.

Don Felipe regrese al lugar en el que hace ya casi dos décadas asistió al enlace de los príncipes Haakon y Mette Marit con la que entonces era su novia Eva Sannum. En aquella ocasión la modelo lució un escotado vestido azul que fue objeto de todo tipo de comentarios.

No ha sido hasta última hora del jueves cuando fuentes oficiales de la Casa Real Noruega han revelado la lista completa de asistentes al gran día de la hija de Haakon y Mette Marit. Una jornada muy especial para Ingrid en la que la Princesa vestirá un traje regional diseñado mano a mano con su abuela, la reina Sonia.

Don Felipe y Eva Sannum en la boda de Haakon / Gtres

Entre los asistentes a la celebración se encuentran, además de la Familia Real al completo, la princesa Victoria de Suecia y los príncipes Federico y Mary junto a su hijo el príncipe Christian.

Al igual que en el caso de Victoria de Suecia, la presencia de don Felipe está anunciada en solitario, sin doña Letizia y las fuentes de la Casa del Rey aún no han confirmado su asistencia. Así las cosas, habrá que esperar a mañana a que se publique la agenda para ver si la Reina le acompaña a una cita tan importante y que tanta expectación genera. | [LEER MÁS: El plan secreto de las infantas Cristina y Elena]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias