DE ROJO Y CON UNA GRAN SONRISA

El sorprendente retrato oficial de Leonor en su 12 cumpleaños

Leonor
La princesa Leonor durante el día de la Hispanidad /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Es un hecho que nunca suele ocurrir, pero Casa Real ha difundido este martes la primera fotografía oficial de la Princesa Leonor en su 12 cumpleaños. Es la segunda vez que la Familia Real Española procede de este modo, ya que en el primer aniversario de Leonor también se optó por esta política en Zarzuela.

En el sorprendente retrato, que fue tomado el pasado 12 de octubre en el Palacio Real, se puede ver a Leonor con un vestido rojo de Carolina Herrera, una amplia sonrisa y sujetándose las manos por delante. La imagen de la princesa fue tomada por el fotógrafo Francisco Gómez desde uno de los balcones del Palacio Real.

Leonor

Retrato oficial de la Princesa de Asturias /Casa Real

De este modo, Zarzuela se ha sumado al ‘modus operandi’ habitual de otros casas reales europeas; realizar posados oficiales cada cierto tiempo. Cabe recordar que la madre de la Princesa Leonor, la Reina Letizia, hizo lo propio con motivo de su 40 aniversario.  

Leonor de Borbón y Ortiz nació en Madrid el 31 de octubre de 2005, cuando los Reyes todavía eran Príncipes de Asturias. Pese a esta novedad en su cumpleaños, se espera que Leonor lo celebre en la más estricta intimidad.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias