preocupación por su salud

La imagen que muestra el verdadero estado de Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía

La reina Sofía constantino grecia
La reina Sofía y su hermano Constantino de Grecia en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El pasado 2 de junio se hacía oficial el deseo del rey Juan Carlos de retirarse de la vida pública, una fecha histórica en la que se rindió homenaje al monarca, pero en la que llamó poderosamente la atención la ausencia de la reina Sofía. La emérita se encontraba a más de 3.000 kilómetros de distancia de su marido, concretamente en su país natal, para asistir al 79º cumpleaños de Constantino de Grecia.

View this post on Instagram

Happy Birthday for my father yesterday!

A post shared by Prince Nikolaos (@skylightchaser) on

Poco después de aquella celebración, varios medios se hicieron eco de un empeoramiento en la salud del hermano de doña Sofía, unas informaciones que se negaron desde la casa real griega y que ahora tienen su reflejo gráfico más esclarecedor.

Una foto compartida por uno de los hijos de Constantino, Pablo de Grecia, junto a su nieta Olympia ha despejado todas las dudas sobre el estado de salud del hermano de la reina emérita. Constantino aparece relajado y sonriente junto a la hija de Marie-Chantal y Pablo, en lo que parece ser un restaurante de la preciosa isla helena de Spetses, uno de los refugios estivales habituales de la familia real griega.

Con toda probabilidad, y tras su cita anual en Palma de Mallorca con los reyes Felipe y Letizia y sus nietos, la reina Sofía también pase unos días de descanso veraniego junto a su hermano Constantino. | [LEER MÁS: Se desvela la verdad sobre la herencia que Juan Gabriel dejó a Isabel Pantoja]

Lo último en Casa Real

Últimas noticias