Plan musical

La Reina Sofía reaparece en el concierto de Raphael tras el ingreso de su hermano

Ver vídeo
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Raphael ha colgado el cartel de sold out en el Wizink Center de Madrid. Este jueves el artista se ha vuelto a subir al escenario después de un año complicado debido a la pandemia del coronavirus y lo ha hecho con su gira que tiene por nombre 60 años en los escenarios. Han sido numerosos rostros conocidos los que han disfrutado de su música, pero ha habido una invitada especial que ha acaparado todas las miradas.

Doña Sofía en el concierto de Raphael./Gtres

Doña Sofía en el concierto de Raphael./Gtres

La Reina Sofía ha acudido al emblemático recinto situado en la capital para poder ver como una fan más al intérprete de Como Yo Te Amo. Durante el tiempo que ha estado en el concierto, la madre del Rey Felipe VI ha sentido el cariño del público que se encontraba cerca de donde ella se encontraba. Risueña y con mucha amabilidad se ha levantado para saludar a los allí presentes que no han dudado en fotografiarla para inmortalizar el momento que estaban viviendo de tener a la Reina Emérita a tan solo unos metros.

Para la especial ocasión, la que fuera Reina de España ha apostado por un pantalón oscuro y una blazer entallada estilo barroco con detalles metalizados. Como accesorios, ha optado por un pañuelo en tonos pastel y la reglamentaria mascarilla, en este caso ha llevado una de color negra.

Doña Sofía, saludando./Gtres

Doña Sofía, saludando./Gtres

Esta aparición de la abuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía llega después de que saliera la noticia de que su hermano Constantino hubiese tenido que ser ingresado de urgencia. El rey Constantino de Grecia fue trasladado en la noche del miércoles a un hospital de Grecia tras sufrir un edema pulmonar y una neumonía, tal y como han informado medios locales. El monarca fue trasladado desde su residencia de Porto Heli al Centro de Salud Kranidi en Argólida. Después de estabilizarle, el quipo médico determinó enviarlo a un hospital privado en Atenas, donde se encuentra ingresado en cuidados intensivos.

Este gesto de la Reina Sofía de acudir al show de Raphael podría entenderse como un mensaje de calma, ya que en el caso de que su hermano se encontrara peor, no habría dudado en desplazarse hasta la ciudad helena.

La Reina Sofía disfruta del concierto de Raphael./Gtres

La Reina Sofía disfruta del concierto de Raphael./Gtres

La felicitación de Navidad 2021

A una semana de tener lugar la Navidad, Don Juan Carlos y Doña Sofía han continuado con la tradición navideña y han felicitado las fiestas con una postal. Este 2021, han escogido una estampa de un Belén napolitano del Palacio Real que forma parte del Patrimonio Nacional.

Felicitacion de Navidad de los Reyes Emeritos./Casa de S.M. el Rey

Felicitacion de Navidad de los Reyes Emeritos./Casa de S.M. el Rey

Además, se ha podido ver un detalle que, desde luego no ha pasado desapercibido. Los padres del Rey Felipe VI han escrito de su puño y letra el número 2022, que corresponde a este año. También, han firmado el christmas con sus nombres.

Lo último en Casa Real

Últimas noticias